Spanish English French

Envíos

Envíos y Plazos de entrega

Recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, siempre que el fabricante pueda suministrar los artículos requeridos.

Para envíos fuera de la Península Ibérica y Baleares este plazo puede verse incrementado.

Indulak, S.L. informará al cliente de la salida del pedido de nuestras instalaciones mediante un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Los gastos de transporte incluirán 2 intentos de entrega y el envío al destinatario de un pre-alerta SMS o email (si nos ha facilitado esos datos). Una vez agotados los dos intentos, la agencia de transporte devuelve el paquete al origen el mismo día que realiza el segundo intento. Una vez devuelto, los costes de envío han de ser asumidos de nuevo por el cliente).

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el propio transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

La reclamación por daños y averías que sufran las mercancías transportadas, deberán hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la recepción de éstas, en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el momento de la recepción de las mercancías.

Pasado el plazo de 24 horas desde la recepción, la agencia de transportes no se hará cargo de ninguna reclamación e Indulak, S.L. tampoco. Las reclamaciones deben ir dirigidas a Indulak, S.L. por correo electrónicos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y le indicaremos el procedimiento a seguir.

Gastos de Envío

Enviamos artículos a toda la Península, Baleares y Canarias. Para servicios al resto de Europa e Internacional, consultar tarifas de envío Internacionales.

Las tarifas incluyen seguro e IVA.

Para servicios urgentes, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o 91 621 43 77) 

Solicite Información

                                        



Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2017 | Todos los derechos reservados