Spanish English French

Condiciones de Uso y Venta

I.- CONDICIONES DE USO

Bienvenido/a al Sitio Web de Indulak, S.L.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar el Sitio Web de Indulak.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta regulan el uso del sitio web www.indulak.es que Indulak, S.L. pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma.

El acceso al sitio web de Indulak, S.L. implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales:

Finalidad del Sitio Web

El sitio web de Indulak, S.L. ha sido realizado con el fin de poner a disposición de terceros información sobre sus actividades, realizar una serie de servicios y poner a disposición de los usuarios la posibilidad de contactar con Indulak, S.L. para solicitar información adicional.

Su Cuenta

Cuando usted utilice el Sitio Web, será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta, y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por cualquier actividad realizada desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo. Deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o que ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo.

Compruebe que los datos que nos ofrece son correctos y completos e infórmenos inmediatamente cuando haya alguna variación en la información que nos haya facilitado al registrarse. Puede acceder a su información y actualizarla a través de la sección Su Cuenta del Sitio Web.

Indulak, S.L. se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos en caso de que usted incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones o políticas de Indulak, S.L.. En caso de que cancelemos un pedido, no supondrá ningún gasto para usted.

Acceso al Sitio Web de Indulak

Indulak, S.L. se esforzará al máximo para asegurar que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de internet, en Indulak, S.L. no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Indulak, S.L.

Además, en ocasiones el acceso al Sitio Web podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento. Intentaremos en la medida de lo posible, minimizar la frecuencia y la duración de estas suspensiones o restricciones.

Modificación del Servicio o Variación de Condiciones

Indulak, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

Condiciones de Acceso

La utilización del sitio web de Indulak, S.L. no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desea realizar un pedido, una compra u obtener determinada información sobre los productos donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas.

Condiciones de Uso y Conducta del usuario

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Indulak, S.L. prohíbe los siguientes:

1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Indulak, S.L. o a terceros

2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

3.- Realizar cualquier acción con fines fraudulentos o relacionados con delitos o actividades ilícitas de ningún tipo.

Debe ser consciente de que es usted y no Indulak, S.L., el responsable de toda comunicación electrónica y contenido enviados desde su ordenador a Indulak, S.L. y que debe usar el Sitio Web solamente con fines lícitos.

Renuncia

Indulak, S.L. podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula "Derechos de Autor y Marca"

Contenidos

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

1.- Indulak, S.L. utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Indulak, S.L. únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.- Indulak, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

Responsabilidad

Indulak, S.L. en ningún caso será responsable de:

1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos

2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

Indulak, S.L. se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, Indulak, S.L. colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

Derechos de Autor y Marca

Indulak, S.L. informa que el sitio web www.indulak.es, los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Indulak, S.L.

Indulak, S.L. utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias escribiendo un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Indulak, S.L. actúa en base a un mecanismo de "aviso y retirada".

La función de los enlaces que aparecen en Indulak, S.L. es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Sitio Web. Indulak, S.L. no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Socios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Indulak, S.L. no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Indulak, S.L. podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Indulak, S.L.

II.- CONDICIONES DE VENTA

Nuestro Contrato

Al realizar un pedido para comprar un producto de Indulak, S.L. se le confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico en el que se incluyen los datos del pedido.

Precios y Disponibilidad

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de envío. Los precios, ofertas y promociones del Sitio Web pueden diferir de los de la tienda física.

Indulak, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Indulak, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y tendrá el derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos permanecen en propiedad de Indulak, S.L. hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

El precio final de compra que corresponde al pedido aparecerá al finalizar la compra e incluye los gastos de entrega y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador e incluirán 2 intentos de entrega y el envío al destinatario de un pre-alerta SMS o email (si nos ha facilitado esos datos). Podrá consultar el estado de su pedido entrando en su cuenta.

No nos es posible ofrecer información precisa sobre la disponibilidad de un producto. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico y dispondrá de un plazo de 48 horas para enviarnos un correo electrónico de contestación ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) comunicándonos si quiere que le enviemos el resto de los artículos o espera al artículo que falta. También podrá cancelar dicho artículo del pedido, sustituirlo por otro similar o en el caso de que fuera parte fundamental del envío, proceder a la anulación total del mismo. En dicho caso, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 20 días a partir de la comunicación.

Si pasado el plazo de 48 horas no recibimos ninguna comunicación por parte del cliente, se procederá al envío del resto de los artículos en existencias y a considerar el pedido como tramitado, por lo que si se desea añadir algún artículo posteriormente, se deberá realizar un nuevo pedido.

Formas de pago

El pago se realizará a través de una de las siguientes herramientas:

- Tarjeta de crédito a través de servidor seguro.

Podrá hacer el pago del pedido con las principales tarjetas de débito y crédito del mercado, incluyendo VISA, 4B, Master Card y Maestro a través del TPV Virtual seguro del banco Santander.

- Transferencia bancaria:

Se realizará la transferencia o el ingreso en cuenta (Banco Santander). En el concepto de la transacción deberá indicar el número de pedido. La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. El pedido se anulará si transcurridos los 3 días no se tiene constancia del pago. La cuenta bancaria y demás detalles, se le indicarán una vez que seleccione esta forma de pago para realizar el pedido.

El pedido se enviará una vez se tenga constancia del pago. Para agilizar el proceso, siempre puede enviar el justificante de pago al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

- Paypal.

PayPal es un servicio para realizar pagos en internet, utilizando tarjeta, de crédito o debito, o transferencia bancaria. Es un medio seguro, rápido y sencillo (más información en www.paypal.es) . Indulak, S.L. no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Una vez completado el proceso de pago y validado el mismo, recibirá en su dirección de correo electrónico una confirmación de su pedido. Esta confirmación de pedido no tiene validez de factura, la factura la recibirá junto con la mercancía. Esta forma de pago tiene un regargo adicional del 4%.

Envíos y Plazos de entrega

Recibirá su pedido a la dirección que nos haya indicado en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, siempre que el fabricante pueda suministrar los artículos requeridos.

Para envíos fuera de la Península Ibérica y Baleares este plazo puede verse incrementado.

Indulak, S.L. informará al cliente de la salida del pedido de nuestras instalaciones mediante un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Los gastos de transporte incluirán 2 intentos de entrega y el envío al destinatario de un pre-alerta SMS o email (si nos ha facilitado esos datos). Una vez agotados los dos intentos, la agencia de transporte devuelve el paquete al origen el mismo día que realiza el segundo intento. Una vez devuelto, los costes de envío han de ser asumidos de nuevo por el cliente).

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el propio transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

La reclamación por daños y averías que sufran las mercancías transportadas, deberán hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la recepción de éstas, en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el momento de la recepción de las mercancías.

Pasado el plazo de 24 horas desde la recepción, la agencia de transportes no se hará cargo de ninguna reclamación e Indulak, S.L. tampoco. Las reclamaciones deben ir dirigidas a Indulak, S.L. por correo electrónicos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y le indicaremos el procedimiento a seguir.

Gastos de Envío

Enviamos artículos a toda la Península, Baleares y Canarias. Para servicios al resto de Europa e Internacional, consultar tarifas de envío Internacionales.

Las tarifas incluyen seguro e IVA.

Para servicios urgentes, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 91 621 43 77)

Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo razonable no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Nuestro equipo contactará con usted para comunicarle, vía e-mail o teléfono de contacto que nos haya indicado, las instrucciones precisas para el cambio/devolución del producto. No se admitirá ningún cambio o devolución que no se haya comunicado previamente.

Los productos que se indiquen como fuera de catálogo/stock así como los productos fabricados bajo pedido o a su medida no serán admitidos a devolución.

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, con sus etiquetas en el artículo y en su embalaje original, todos sus accesorios, cables y manuales, incluyendo garantías e instrucciones de uso.

- Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o utilizado, o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución.

- Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.

- En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

- El producto objeto de devolución deberá ir acompañado con la información necesaria para identificar el pedido, la factura o el usuario que lo ha comprado y con una dirección o teléfono de contacto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Indulak, S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto si hay disponibilidad.

Dependiendo del motivo de la devolución, los gastos asociados a la misma serán deducidos del importe del reembolso.

1.- Si el motivo de la devolución no se debe a un error de Indulak, S.L. los gastos ocasionados por el transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. En este caso, la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Si quisiera que Indulak, S.L. le retirara el material, los gastos de recogida serán deducidos del importe a de la compra a reembolsar.

2.- Si el cambio/devolución es consecuencia de un error por parte de Indulak, S.L. o a causa de un defecto o falta de conformidad con el producto por no corresponderse con lo previsto en el pedido, correremos con los gastos de la devolución. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo procederemos a la devolución.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Garantías

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Indicaciones sobre aspectos técnicos de nuestros productos

Para el correcto uso de nuestros productos, el cliente deberá siempre remitirse a la información indicada en el envase del producto o ficha técnica del producto.

En consecuencia no nos haremos cargo de los daños derivados del uso o la aplicación incorrectos. 

Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2017 | Todos los derechos reservados