Spanish English French

Eficiencia Energética

Nuestro país tiene adquiridos unos compromisos en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono. Por ello, está elaborando una serie de regulaciones para conseguir la consecución de estos objetivos.

Una de ellas es la relativa a la certificación energética de los edificios,  desde el 1 de junio de 2013 en España, según Real Decreto 235/2013, aprobado el pasado 5 de abril.

La certificación ofrece información, contrastada por técnicos cualificados, sobre el estado actual de la vivienda o bloque de viviendas objeto del estudio. Además, ofrece medidas de Ahorro Energético (MAE) para mejorar la calificación de la vivienda, lo que aporta un mayor valor del inmueble y un mayor ahorro en climatización.

Es obligatorio para cualquier operación de venta o alquiler. La etiqueta debe aparecer en todos los anuncios junto al resto de la información del inmueble.

Si le sumamos al mayor ahorro energético, un clima interior perfecto, un ambiente acogedor en invierno, una temperatura agradable en verano, una menor acumulación de condensaciones y un sistema que previene las grietas en la fachada, en Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), es la solución ideal.

energia sate

Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2017 | Todos los derechos reservados