Spanish English French
Novedades en el mundo de las reformas de espacios - Indulak

Mediante la rehabilitación con los Sistemas SATE de Baumit, los propietarios del bloque de viviendas del caso real que os mostramos consiguieron, además del ahorro energético, mejorar la estética del edificio.

Los sistemas SATE de Baumit proporcionan al edificio el mayor ahorro posible además de solucionar problemas de condensación y humedades, añadiendo a tu vivienda un valor patrimonial al renovar su fachada por completo.

Acometer todas las medidas energéticas posibles nos aporta los mayores ahorros y eficiencia energética en nuestra vivienda. 

¿Qué es el Certificado Energético? Es un informe que valora el consumo energético de un inmueble y sus emisiones de CO2 y le otorga una calificaciónque puede oscilar entre 7 letras, la A y la G, siendo A la más alta - menor consumo y/o emisiones - y G la más baja - mayor consumo y/o emisiones-. Según fuentes del sector, una vivienda normal de reciente construcción debería obtener una calificación D y una vivienda antigua que no ha sido reformada oscilaría entre la E y la G. Para lograr una nota superior en ambos casos, serían necesarios sistemas constructivos y de climatización más sostenibles, como por ejemplo los Sistemas SATE de Baumit, o el uso de energías renovables.

Al igual que la etiqueta energética de los electrodomésticos, la calificación energética es una realidad desde el 1 de junio de 2013 en España. La certificación ofrece información contrastada por técnicos cualificados sobre el estado actual de la vivienda o bloque de viviendas objeto del estudio y ofrece medidas de Ahorro Energético (MAE) para mejorar la calificación de la misma, lo que redunda en un aumento del valor del inmueble, además de los ahorros de climatización. Es obligatorio para cualquier operación de venta o alquiler. La etiqueta debe aparecer en todos los anuncios junto al resto de la información del inmueble.

Os ponemos un ejemplo de caso real de rehabilitación de un bloque de viviendas con Sistema SATE de Baumit:

CASO REAL: VIVIENDA EN CIUDAD DE LOS ANGELES (MADRID)

ahorro energetico3

Sólo con la introducción del Sistema de Aislamiento Térmico por el exterior (SATE) de 6cm ya se consigue el 50% del ahorro y se mejora espectacularmente con cada centímetro adicional que se introduzca.

 

ahorro energetico2

Ponte en contacto con nosotros para que te hagamos un estudio y un presupuesto sin compromiso sobre tu vivienda o tu comunidad de vecinos. 

Te dejamos aquí un artículo relacionado con la influencia de la rehabilitación de fachadas en la mejora del ahorro energético.

Te esperamos.

Publicado en Blog

Baumit nos presenta sus innovaciones para este año 2014. Gracias a la importancia que Baumit da a la investigación, se ha conseguido mejorar la estabilidad de los colores, conseguir fachadas auto-limpiables y eficientes y a la vez abrir infinitas posibilidades para el diseño creativo de las fachadas. 

 

coloresoscuros baumit


1.-
 Colores frescos para fachadas oscuras - COOL PIGMENTS

Incluso los colores más oscuros e intensos se pueden utilizar ahora gracias a los innovadores "cool pigments" en grandes superficies de SATE.
Estas partículas reflejan una gran parte de la luz solar y reducen así la temperatura de la superficie. Mientras ostros colores oscuros convencionales se calientan mucho con el sol y pueden dañar un SATE, los revocos y colores de Baumit consiguen mantener su "frescura" protegiendo de esta manera la fachada de su edificio.
Para garantizar la mayor calidad y seguridad, Baumit emplea los "cool pigments" especialmente en los productos desarrollados para colores oscuros, tales como Baumit StyleTop y Baumit StyleColor, o de valor de luminosidad especialmente bajos. Con el efecto "cool pigments" de valor TSR (Total Solar Reflectance) permite el uso de tonalidades de color con valores de luminosidad y reflexión menores que los utilizados hasta el presente.

 

photokat baumit

 

 

 

2.- PhotoKat - Autolimpieza mediante laluz solar. El nuevo revoco Baumit Nanopor.

Fachadas bellas y duraderas por efecto de la humedad, el viento y, ahora, la luz.

La fuerza de la luz y el nuevo pigmento Foto-Catalizador Photokat confieren al revoco Baumit Nanopor, un añadido efecto auto-limpiador para fachadas en color y aún más duradera.

Hasta ahora la superficie microscópicamente lisa de revoco Baumit NanoporTop protegía la fachada contra la suciedad, ya que la misma repelía las partículas sueltas de suciedad arrantrándolas mediante la evaporación de la humedad absorbida en su superficie.

Baumit Nanopor ofrece ahora con el efecto auto-limpiador mediante la fotocatálisis una protección añadida contra la contaminación orgánica. Esto significa una belleza deslumbrante y una limpieza sostenible y - en suma - conservación del valor de la fachada sin mantenimiento durante un tiempo prolongado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

creativ baumit

3.- Baumit CreativTop - Múltiples texturas para fachadas únicas.

Gracias a las diferentes granulometrías y la facilidad de moldeado de baumit CreativTop, se consiguen múltiples texturas: en forma de surcos, difuminada, de grano fino, grueso o lisa...

Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal. Así se abren posibilidades infinitas para el diseño creativo de fachadas. Su amplio abanico de texturas ofrece innovadoras soluciones estéticas para los proyectos son sistema SATE.

Belleza que se puede sentir
Quien sabe apreciar las infi nitas posibilidades del genuino sistema cromático Life de Baumit, valorará especialmente el nuevo CreativTop de Baumit. Este revoco para exteriores tiene muchas aplicaciones, se puede tintar en 758 colores posibles y combinar de forma variada, dando rienda suelta a la creatividad.
Sea lo que sea la textura deseada, en forma de surcos, difuminada, de grano fi no, grueso o lisa, estas múltiples posibilidades sólo se pueden conseguir con el CreativTop de Baumit. Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal. Las 4 granulaciones disponibles hacen este resultado posible.


El resultado cuenta
Una vez que haya transcurrido el tiempo de secado de la imprimación UniPrimer se puede comenzar con la aplicación de Baumit CreativTop. El grosor de la capa depende de la técnica de aplicación elegida, que es totalmente libre, lo que cuenta es el resultado. El Baumit CreativTop se deja modelar con libertad y se puede aplicar con herramientas diferentes.

Flexible y manejable
Por otro lado, el Baumit CreativTop destaca por su empleo universal y fácil aplicación, sea de forma manual o proyectada. Estas cualidades hacen posible que se pueda aplicar este revoco en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior de Baumit, sobre revocos minerales antiguos y nuevos así como emplastes y hormigón. También se puede utilizar para recubrir emplastes y revocos ligados orgánicamente, así como para revocos de reparación.

 

 

Publicado en Blog

Eficiencia Energética

¿QUIERES APRENDER TODO SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AISLAMIENTO?

eficiencia energeticaPonemos a tu disposición toda la información que necesitas para saber cómo ahorrar energía y hacer más confortable tu hogar  aislando tu fachada por el exterior.

Leer más

Atención al cliente

¿NECESITAS AYUDA?

¡¡LLámanos!!. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Phone-2-black-3291 621 43 77

Solicita una muestra

¿NO ESTÁS SEGURO DEL COLOR QUE QUIERES ELEGIR?

Valon, fascil plus, titanlux, valrex

¡¡Solicítanos una muestra en un color y pruébalo!! ¡¡Acertarás seguro!!

Leer más

Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2018 | Todos los derechos reservados