Acritec Metalizado
Acritec Metalizado

Acritec Metalizado

012311KAMM001

Esmalte al agua para todo tipo de superficies de interior (paredes, techos, madera y metal) a las que se les quiera dar un acabado decorativo de aspecto metalizado. Uso interior. Aplicación a brocha, rodillo o pistola.

* Excelente poder cubriente.
* Muy bajo olor.
* Secado rápido.
* Multisuperficies
* Limpieza de útiles con agua.

IMPORTANTE INDICAR EN OBSERVACIONES EL COLOR DESEADO.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Acritec Metalizado

Acritec Metalizado

 

Esmalte al agua de naturaleza 100% acrílica de acabado metalizado que puede ser usada en multisuperficies. Adecuado para la decoración y protección de toda clase de superficies de madera, yeso, hierro, acero, aluminio, zinc, cobre, PVC, etc. PR Acritec contiene poliuretano, siendo flexible y resistente a los UV. Alta retención de brillo, sin olor y buena transpirabilidad, no amarillea y es de secado rápido.

Descripción de aplicación

Si la superficie se encuentra en buenas condiciones, limpiar y lijar con suavidad. Eliminar el polvo y aplicar directamente sin diluir. Si la pintura antigua está en mal estado, eliminar y tratar como en superficies nuevas. Si la pintura antigua es temple o esta pulverulenta, imprimar previamente con Procofix. Se recomienda evitar frotar la pared ya que los pigmentos metalizados del acabado pueden desprenderse. Se recomienda aplicar sobre el acabado metalizado una capa del AcriTec Base Neutra para mejor protección de la superficie y evitar la común transferencia de los pigmentos metalizados.

Tips y Consejos

1. Preparar la superficie

Las superficies deben estar secas y libres de grasa, polvo, óxido, ceras, etc. Para superficies nuevas, en el caso de maderas y yesos, aplicar una mano de AcriTec Multprimer y 1 o 2 manos de PR AcriTec. En el caso de hierro/acero, aplicar una mano de Minio Antioxidante o Procofer Expert Imprimación Antioxidante y 2 manos de PR AcriTec. En metales no férreos como aluminio, galvanizado, etc., aplicar 1 mano de AcriTec Multiprimer o Procofer Expert Imprimación Universal y 1 o 2 manos de PR AcriTec. Si la pintura vieja está en buen estado, lavar con agua y detergente frotando con un estropajo para asegurar el desengrasado de la superficie. Una vez seco, lijar suavemente para matizar la superficie/abrir el poro, eliminar el polvo y aplicr 1 o 2 manos de PR AcriTec. Si está en mal estado se deberá eliminar completamente y proceder como en superficies nuevas.

2. Limpieza

Disponible gama de colores en máquina tintométrica

Rendimiento
5 m2/L
Tiempo de Secado
30 min.
Densidad
1,04 kg/L aprox.
Tiempo de Repintado
6 h
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.