Envíos Gratis a Madrid en pedidos superiores a 70€ y al resto de Península a 150 €. Otras zonas, consultar condiciones
Spanish English French

¿Necesitas profesional de confianza? Sin categoría

Preguntas Frecuentes

 

a) Países en los que vende la tienda online

Entregamos pedidos en España (Península, Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias), resto de países de Europa y a cualquier país del mundo. Para pedidos a Europa o Internacional se ha de hacer vía telefónica o vía e-mail. Consúltanos tarifas y plazo de entrega de envíos.

b) Idiomas

Nuestra tienda online está disponible en español, en inglés y en francés. Puedes cambiar el idioma en cualquier momento de la navegación clicando el botón situado en la parte derecha de arriba de la página.

c) Precios on line y off line

Los precios de la tienda online son únicos e intransferibles al canal off line, es decir, los precios de la tienda online no tienen por qué coincidir con los precios de nuestras tiendas físicas.

El precio aplicable será el indicado en la página web en el momento de realizar el pedido. Los precios incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) de España vigente en el momento de la compra. El importe de los gastos de envío aparecerá de manera desglosada en el pedido, durante el proceso de compra. INDULAK,S.L. se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios de los productos a la venta, sin que esto afecte a pedidos ya confirmados.

d) Reposiciones de stock

Trabajamos por mantener un stock constante y actualizado por lo que la mayoría de nuestros productos pueden ser enviados inmediatamente. 

Sin embargo, algunos productos puede que tarden en enviarse entre 7-15 días 

Si quieres localizar un producto de la tienda online en una de nuestras tiendas de calle, anota la referencia del mismo, disponible en cada una de las fichas de producto, en la pestaña "descripción" y consulta en tu tienda habitual.

Los pedidos online están sujetos a disponibilidad de stock en nuestros almacenes. En el caso de haber incidencias en cuanto a su suministro o de producirse roturas de stock, se informará al cliente lo antes posible y se le ofrecerá un producto sustitutivo de precio igual o inferior o se procederá al reembolso de la cantidad abonada por dichos artículos no incluidos en el pedido.

e) Recibir comunicaciones de TRUCCO

Para recibir información comercial de nuestra marca, así como de la tienda online, deberás dejar tu correo electrónico en el apartado correspondiente del site, llamado "Recibe nuestra newsletter", y al que puedes acceder desde el menú izquierdo, en todo momento durante la navegación.

Si lo que quieres es darte de baja de nuestras comunicaciones comerciales, accede al apartado "Mi cuenta", si estás registrado en el site, y solicita la baja de las comunicaciones comerciales. Si no estás registrado en el site, sigue el enlace "Darme de baja" que aparece en la parte de abajo de todas nuestras comunicaciones comerciales. En ambos casos la solicitud de baja puede tardar unos días hasta hacerse efectiva.

f) Problemas con la contraseña

Si ya estás registrado en la tienda online y no recuerdas tu contraseña de acceso a tu cuenta personal, sólo tienes que solicitar una nueva en el apartado "Inicio de sesión". Te haremos llegar un correo electrónico a la dirección de e-mail con la que te registrarte para indicarte cómo proceder.

g) Estado del pedido

Si has realizado un pedido online y quieres saber en qué situación se encuentra, accede al apartado "Mi cuenta", después, al llamado "Mis pedidos", donde verás la relación de todas tus compras realizadas.

h) Las devoluciones de artículos comprados en la tienda online se pueden hacer de 2 maneras:

En la tienda de calle (sólo España): dispones de 30 días desde el momento de la compra para realizar la devolución. Para saber más, pulsa aquí.

A través del canal online: dispones de 15 días desde el momento de la compra para realizar la devolución. Para saber más, pulsa aquí.

i) Artículo defectuoso o incorrecto

Si has recibido un artículo en mal estado o bien no se corresponde con el que pediste, envía un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente incluyendo los datos relativos al pedido en el que te llegó dicho artículo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia. Recuerda que no tramitaremos estas incidencias a través de tiendas de calle, sino exclusivamente a través del canal online.

j) Guía de tallas

Para ver la guía de tallas, pulsa aquí.

k) Composición y lavado

En la ficha de cada artículo podrás ver la composición detallada y el cuidado recomendado para la prenda.

l) Gastos de envío de un pedido

Los gastos de envío de un pedido varían en función del importe total de la compra realizada, tras incluir los descuentos, si los hubiera, y del lugar de envío al que el pedido vaya dirigido. Superando determinadas cantidades de compra, pueden incluso ser gratis. Mira aquí para saber más.

m) Soy socia del Club Estilo de TRUCCO. ¿Puedo acumular las compras online en el programa de fidelización?

En estos momentos no es posible acumular las compras online en el programa de fidelización de Club Estilo. Estamos trabajando para que sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

n) Soy socia del Club Estilo de TRUCCO. ¿Puedo redimir los descuentos por acumulado de compra del programa de fidelización en las compras online?

En estos momentos no es posible redimir los descuentos por acumulado de compra del programa de fidelización de Club Estilo. Estamos trabajando para que sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

o) Soy socia del Club Estilo de TRUCCO. ¿Puedo ver online mis compras, mis descuentos por acumulado de compra o modificar mis datos personales?

En estos momentos la sección que alberga dicha información no está disponible en nuestro website. Estamos trabajando para que muy pronto esté activa. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte. Si necesitas obtener información, Puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas (no outlets) de España para que te faciliten dicha información.

 

Villaverde almacén de pinturas

villaverde almacén de pinturasTienes a tu disposición en Villaverde un almacén de pinturas en el que hacerte con los productos más apropiados para aquellos trabajos que necesites realizar. Tanto si realizas labores de pintura como parte de tu actividad profesional como si este es uno de tus hobbies o vas a llevar a cabo un trabajo puntual, en Indulak encontrarás un repositorio en el que siempre hay opciones para cubrir tus necesidades.

No solo disponemos de una gran variedad de pinturas convencionales, sino que, como no podía ser de otra forma, abarcamos los distintos materiales que se emplean en este sector de actividad: esmaltes, masillas, imprimaciones, aislamientos y toda clase de revestimientos. Junto a los productos con los que dar el mejor aspecto y protección suelos, paredes y techos, también ponemos a tu disposición instrumentos de aplicación, herramientas y accesorios que te ayuden a realizar tu labor en las condiciones más favorables.

Somos especialistas en campos avanzados como el aislamiento térmico en Madrid: aquí encontrarás todo lo necesario para implementar un SATE con todas las garantías, desde los paneles base a los perfiles, fijaciones, imprimaciones o revestimientos que te servirán para establecer una protección efectiva de cualquier fachada contra los caprichos de la meteorología.

En Villaverde, tu almacén de pinturas más completo

Un buen trabajo de pintura nunca pasa desapercibido, y contar con buenos productos especializados es un aspecto fundamental para conseguirlo. Si acudes a uno de nuestros almacenes, ya sea esta tienda de pinturas en Villaverde o las instalaciones homólogas con las que contamos en Fuenlabrada, serás atendido por profesionales con amplio conocimiento del sector en el que nos movemos y las soluciones que comercializamos. Escucharemos tus requisitos y te aconsejaremos en consecuencia acerca de los productos que necesitas y la forma de utilizarlos, o simplemente te ayudaremos a encontrar aquello que estás buscando.

Esto mismo se aplica a nuestra tienda de pinturas baratas online, en la que trasladamos al público nacional lo mejor de nuestro catálogo con unas condiciones de envío atractivas. Ahora puedes disfrutar de nuestra garantía de calidad también si te encuentras lejos de Villaverde, en cualquier lugar del país.

 

 

villaverde almacén de pinturas

 

 

Compra online de pinturas Madrid

 

compra online de pinturas madridLa compra online de pinturas en Madrid es una de las actividades en auge en el seno de nuestra empresa. Indulak acumula una satisfactoria trayectoria a lo largo de casi 25 años en los que siempre hemos estado abiertos a la innovación. Así es como contamos con una tienda virtual moderna y atractiva que nos permite ofrecer nuestros productos más demandados a todo el público español. Aunque nuestra actividad como compañía se centra precisamente en nuestro almacén de pinturas en Fuenlabrada y el que tenemos en Villaverde, también los residentes en la Comunidad de Madrid hacen uso de nuestro sitio web cuando quieren ahorrar tiempo o comprar con mayor autonomía y comodidad.

Aceptamos pedidos desde todo el territorio español y también disponemos de tarifas de envío internacional. Disfruta de las posibilidades que te acerca nuestro catálogo y recibe tu pedido en casa en un breve periodo de tiempo. Ya no tendrás excusas para no hacer frente a esa faena que tenías pendiente. En nuestra plataforma de venta de pintura online podrás encontrar y adquirir fácilmente los productos que necesitas para cualquiera de las labores más habituales. Siempre te ofrecemos materiales procedentes de fabricantes de confianza, incluidas primeras marcas, para asegurarte un resultado óptimo en su correcta aplicación.

Compra online de pinturas en Madrid y en todo el país

 Adquirir tus productos en la tienda virtual de Indulak supone contar con la seguridad que te puede transmitir una empresa con cerca de un cuarto de siglo de experiencia en el sector, unos años en los que hemos demostrado nuestro buen hacer y vocación de servicio. Por eso, ya sea en nuestros almacenes o a través de la web, con nosotros siempre tendrás la garantía de estar comprando bien. Si tienes problemas para localizar lo que buscabas, puedes contactar con nuestro servicio de atención para disfrutar de un trato a medida.

Recuerda que en nuestra web no solo accederás a lo mejor en pinturas y revestimientos de nuestro almacén de pinturas de Madrid, sino que también tienes la posibilidad de encargar maquinaria especializada de alto nivel. Nuestros equipos de pintado, acondicionamiento y limpieza te esperan en la sección específica de nuestra web.

 

compra online de pinturas madrid

pinturas baratas online

Acceder a pinturas baratas online es una opción interesante, pero más aún si puedes contar con la calidad que te ofrece Indulak. Somos expertos en pinturas y mantenemos una trayectoria sólida desde nuestra fundación en 1990. Tenemos en Fuenlabrada y también en Villaverde un almacén de pinturas en el que llevamos muchos años proporcionando a nuestros clientes materiales de calidad y una asistencia personalizada para que todos los interesados se lleven las pinturas, barnices, esmaltes… ideales para aquello que necesiten, así como la maquinaria precisa que les permita llevar a cabo los trabajos.

Ahora tú también puedes acceder desde cualquier punto de España a la calidad de nuestro inventario de pintura y productos relacionados, gracias a la cómoda y completa plataforma que ponemos a tu disposición para la venta online de pintura económica. Nuestro personal también te puede atender para asistirte en aquello que necesites y ayudarte a encontrar los productos que deseas. Contamos con una amplia variedad de artículos de primeras marcas y también con la calidad que reunimos bajo el paraguas de nuestra propia marca.

Compra pinturas baratas online con toda confianza

En Indulak nos dedicamos a dar color a la vida de los clientes con precios más que ajustados a sus necesidades. Nos acercamos al cuarto de siglo de experiencia en el sector de la distribución y venta de pinturas, maquinaria y material auxiliar orientado a decorar, mantener, reparar o señalizar zonas o bienes materiales; nuestros productos son empleados en diversos ámbitos de actividad y tanto por profesionales como por particulares. En nuestro almacén de pinturas en Madrid hay miles de referencias de calidad esperándote. Reunimos todas las sustancias que pueden ser de utilidad en el tratamiento de superficies y el instrumental óptimo para aplicarlas.

Somos una empresa que nunca ha dejado de apostar por la amplitud y calidad en su stock y por la más absoluta vocación de servicio, marcada por un trato cercano y atento a todos nuestros clientes. Confía en nosotros y comprueba que no solo somos considerablemente baratos, sino que además te ofrecemos numerosas ventajas en tu compra.

 

 

pinturas baratas online

Almacén de pinturas madrid

 ¿Buscas un almacén de pinturas en Madrid donde poder comprar con confianza y recibir asesoramiento por parte de especialistas? Indulak es el lugar apropiado. En nuestras sedes de Villaverde y Fuenlabrada encontrarás exactamente lo que necesitas. Tenemos las mejores pinturas, revestimientos y el resto de productos que necesitas para ejecutar a la perfección cualquier trabajo de embellecimiento, rehabilitación o protección, así como el instrumental apropiado para una aplicación cómoda y precisa. Disponemos de un catálogo que hemos ido perfeccionando para que no falte de nada, y puedes confiar en nosotros para localizar los productos que necesitas entre el inventario del que disponemos.

Nuestro servicalmacén de pinturas Madridio tiene el aval de casi 25 años de actividad exitosa, en los que hemos ayudado a innumerables madrileños a hacerse con los materiales idóneos para sus trabajos profesionales o domésticos, y siempre con un agradecido ahorro. Pero eso no es todo, porque ahora extendemos nuestra filosofía de calidad y buenos precios a todo el país a través de nuestra tienda de compra online de pinturas . Explora las distintas secciones y encarga tus materiales con total comodidad, o contacta con nuestro equipo de profesionales si necesitas asistencia técnica.

Un completo almacén de pinturas en Madrid

En la distribución y comercialización de pinturas siempre damos la talla, ya que trabajamos con marcas de primer nivel y con proveedores de alta calidad para los productos de nuestra marca propia.

Ya vengas a visitar nuestro almacén de pinturas en Fuenlabrada o las instalaciones de Villaverde, tu satisfacción está garantizada. Nuestro personal sabe escucharte y recomendarte los productos óptimos para que obtengas el efecto que buscas o puedas dar una buena capa de pintura a ese material que se te resiste. Todo ello, gracias a que el almacén está repleto de referencias para cubrir las necesidades más concretas.

Si estás empezando a adentrarte en este mundillo o tienes que hacer frente a un reto puntual, agradecerás nuestra asistencia. De hecho, también organizamos actividades formativas sobre aplicaciones avanzadas. Hay que hacer mención también los precios reducidos que hallarás en la tienda, fruto de nuestro empeño por facilitar los productos de pintura a todo el público interesado.

 

 

almacén de pinturas madrid

Eficiencia Energética

¿QUIERES APRENDER TODO SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AISLAMIENTO?

eficiencia energeticaPonemos a tu disposición toda la información que necesitas para saber cómo ahorrar energía y hacer más confortable tu hogar  aislando tu fachada por el exterior.

Leer más

Atención al cliente

¿NECESITAS AYUDA?

¡¡LLámanos!!. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Phone-2-black-3291 621 43 77

Solicita una muestra

¿NO ESTÁS SEGURO DEL COLOR QUE QUIERES ELEGIR?

Valon, fascil plus, titanlux, valrex

¡¡Solicítanos una muestra en un color y pruébalo!! ¡¡Acertarás seguro!!

Leer más

Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2020 | Todos los derechos reservados