Spanish English French

Productos

Efecto Rústico 23kg

Revestimiento a base de fibras para interior, con aspecto rústico y de fácil aplicación. Idóneo para paredes con acabado irregular.
Precio (Iva incluido)
54,45 €
Presentación

Descripción

Sistema de decoración para interiores, que dota a los paramentos de un efecto rústico y al mismo tiempo elegante. Fácil y rápido de aplicar, se puede utilizar sobre superficies lisas o rugosas disimulando los pequeños defectos de la pared.
Su equilibrada formulación hace de este producto uno de los mejores del mercado en su categoría, tanto a nivel de acabado como de facilidad de trabajo. Presentando, además, unas características de durabilidad y flexibilidad tan altas que le hacen apto para trabajos artísticos (sobre lienzos, madera, etc.)
El sistema se compone de dos productos: la base o pasta neutra y cera de acabado coloreada.

Características:

Aspecto Pasta blanca de viscosidad alta.
Acabado Mate tacto particular
Peso específico 1,43 +/- 0,05 gr/cc.
Rendimiento 1 a 2 m2/Kg. (En función del acabado deseado)
Tiempo de secado total 12-14 horas
Terminación con cera Mínimo: 8 horas; Máximo: Sin límite
Diluyente Envasado al uso (agua)
Presentación Envases de 23, 12 y 4 Kg.
Conservación Mantener al abrigo de temperaturas extremas.

 Aplicación:

El producto viene preparado al uso no se debe diluir, su aplicación puede ser con llana de plástico o de acero dependiendo si se desea un acabado más áspero o más liso. Se debe aplicar de forma homogénea por todo el paramento dejando un espesor regular, trabajar en superficies no superiores a 5 m2. Cuando la base esté totalmente seca (mínimo 24 horas) aplicar la cera tintada con un trapo o gasa (tipo muñequilla) con movimientos circulares procurando que no quede ninguna zona sin cubrir. Las superficies a tratar deben estar limpias de salitre, grasa, elementos extraños y totalmente libres de humedad.
Es recomendable fondear los paramentos antes de aplicar el efecto rústico con revestimiento liso de la Peña (rugopeña liso blanco), para favorecer el anclaje y regularizar la absorción del paramento.
Se debe aplicar a temperaturas comprendidas entre 5 ºC y 35 ºC.

Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2018 | Todos los derechos reservados