Spanish English French

Productos

Cuando se une el diseño más sorprendente con la mayor protección, conseguimos crear un ambiente personal y resistente al paso del tiempo.

Conseguir ambientes cálidos con estilo no es sencillo. Los mejores arquitectos y decoradores confían en los revestimientos vinílicos, una solución elegante que permite escoger entre una amplia gama de texturas y colores, o incluso crear un diseño propio.

Son duraderos, resistentes a roces y arañazos, de fácil mantenimiento y lavables, flexibles y moldeables para conseguir uniformidad total en la pared sin apreciarse junta alguna.

Los revestimientos vinílicos, por sus características técnicas y decorativas, son el acabado perfecto para hoteles proporcionando ambientes exclusivos, hospitales y geriátricos ofreciendo estancias confortables y de alto grado higiénico gracias a su lavabilidad y a su tratamiento Bio-pruf, un agente fungicida y anti-bacteriano.

Por último, oficinas y locales comerciales encuentran en los revestimientos vinílicos, soluciones decorativas y prácticas ajustadas a cualquier estándar de identidad corporativa.

Revestimientos vinílicos

durafort

Durafort

Solicitar precio
durafort_originals

Durafort Originals

Solicitar precio
rev_vinilicos

Suwide

Solicitar precio
suwide_tedlar

Suwide Health Care SR

Solicitar precio
imagine

Suwide Imagine

Solicitar precio
suwide_mousse

Suwide Mousse

Solicitar precio

Contacta con nosotros

Indulak, S.L.
Avda. de la Cantueña, 4 Nave 9
28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 621 43 77
Fax: 91 621 43 78

Compra segura

Indulak © 1990 - 2017 | Todos los derechos reservados