Keim Soldalit Grob
Keim Soldalit Grob
Keim Soldalit Grob
Keim Soldalit Grob
Keim Soldalit Grob

Keim Soldalit Grob

0265KSOLDALITGRBL5
Disponible. Preparación de colores 48 h
72,60 €
Impuestos incluidos

Pintura de fondo a base de sol-silicato (combinación de sol de sílice y silicato potásico) con efecto de relleno, para la mano de fondo e intermedia en el sistema KEIM Soldalit. KEIM Soldalit-Grob se emplea para igualar diferencias de textura y para rellenar fisuras capilares finas, en la renovación o nueva aplicación sobre soportes con ligantes orgánicos o en soportes minerales.

Personalización de producto

No olvide guardar su personalización para que sea posible añadir a la cesta
  • 250 caract. máx.
Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Keim Soldalit Grob

Keim Soldalit Grob

 

KEIM Soldalit-Grob es una pintura mineral de fondo, con cargas, para manos de fondo e intermedias en el sistema KEIM Soldalit, basada en una combinación acreditada de ligantes de sol de sílice y silicato potásico.

Esta combinación de ligantes permite la aplicación de pintura de silicato no sólo en soportes minerales, sino también en múltiples soportes orgánicos directamente, sin necesidad de puentes de unión adicionales. De esta forma, KEIM Soldalit inicia una nueva generación de pinturas de silicato, la pintura de solsilicato, que permite un espectro de aplicaciones desconocido hasta la fecha. KEIM Soldalit contiene cargas resistentes a la intemperie y pigmentos inorgánicos, y aúna todas las ventajas de la clásica pintura de dispersión de silicato, con polivalencia de las pinturas ligadas con resinas orgánicas.

KEIM Soldalit-Grob se emplea para la mano de fondo e intermedia, para igualar diferencias de textura y cubrir fisuras capilares finas, en la renovación y la nueva aplicación sobre pinturas de dispersión o siliconadas y revoques sintéticos, así como sobre soportes minerales. Quedan excluidos los soportes de madera, revestimientos plasto-elásticos, pinturas antiguas saponificables (p.ej. determinadas pinturas al aceite), soportes no humectables (p.ej. lacas) así como paneles de hormigón celular.

KEIM Soldalit-Grob no debe usarse en la mano de acabado. Debido a la fabricación, las tonalidades son más claras que los tonos de la carta de color. No apto para superficies horizontales o inclinadas, expuestas a la intemperie.

KEIM Soldalit-Grob también cumple las exigencias de la norma DIN 18.363, 2.4.1 pintura de dispersión de silicato.

Características

Base ligante: Combinación de sol de sílice y silicato potásico (sol-silicato)
Aplicación universal
Iguala texturas
Alcalina (sin conservantes)
Ignífuga
Transpirable, no forma película, microporosa
Sin adición de disolventes ni plastificantes 

Tonalidades

Blanco, y todos los colores según KEIM Palette Exclusiv y carta de color KEIM Avantgarde . Teñir sólo con los colores monocromos KEIM Soldalit.

KEIM EXCLUSIV KEIM AVANTGARDE KEIM NATURSTEIN KEIM MONOCROMOS

Aplicación

-Cepillo, rodillo o pistola airless

Consumo

- aprox. 0,25 kg/m² de KEIM Soldalit-Grob

Presentación

Envases de 5 kg y 18 kg 

 

 

No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.