Purezone 060
Purezone 060

Purezone 060

001125PRZONE

PUREZONE es una lámina transparente de aplicación para todo tipo de superficies de uso público que proporciona protección a las personas neutralizando y evitando la propagación de virus y bacterias con una efectividad del 99,8%, y 99,9% respectivamente, incluyendo el coronavirus SARS-CoV-2 responsable de la COVID-19

Consúltanos precio y disponibilidad.

Modelo
Tamaño envase

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Purezone 060

Purezone 060


 

Película compuesta de PVC fundido transparente de 60 µm que contiene agentes antimicrobianos y recubierto con un adhesivo acrílico sensible a la presión. Destinado a la protección antimicrobiana y antiviral de superficies en áreas que requieren un alto nivel de higiene (hospitales, agroindustrias e industrias alimentarias, cuartos húmedos, lugares públicos, etc.).

Presenta una efectividad en la propagación de virus y bacterias del 99,8%, y 99,9% respectivamente de acuerdo con las normas ISO 21702 / 22196. Esta certificación incluye su acción manifiesta contra las cargas virales de la cepa de coronavirus SARS-CoV-2 responsable de la COVID-19 con una efectividad demostrada de hasta un 76% después de un tiempo de contacto de 60 minutos. Gracias a los iones de plata que incorpora se convierte en un efectivo film anti-microbiano. 

Su sello identificativo PUREZONE transmite responsabilidad y confianza a los clientes. Ofrecer entornos higiénicos y saludables se ha convertido en una exigencia, un compromiso social ineludible y permanente en el tiempo. Mostradores, pantallas táctiles, vitrinas, puertas, mesas, etc, son superficies de uso cotidiano en contacto directo con nuestras manos y que debemos mantener limpias. 

Especialmente indicada para sectores como el hotelero, sanitario, restauración, oficinas, alimentación, transporte, comercio en general…

Se presenta en dos acabados:

- Brillo: recomendada especialmente para vidrio y pantallas
- Mate: para aplicar sobre todo tipo de superficies, excepto para vidrios y pantallas

Características

Ancho 137.00 cm
Longitud 30.00 m
Rollos 41.10 m²
Espesor 60 µm

No reviews
Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.