Peñasol - Lasur Multiusos
Peñasol - Lasur Multiusos

Peñasol - Lasur Multiusos

000104PEÑACAST0750
Preparación de 24 a 48 horas + Plazo de entrega del método de envío seleccionado
7,02 €
Impuestos incluidos

Lasur protector y decorador multiusos resistente a los rayos UV. No amarillea. La opción incoloro respeta el aspecto natural de la madera, piedra, etc. La gama de tintes se pueden mezclar entre sí para obtener otro color deseado.

Todos los tonos son transparentes y permiten ver el aspecto natural de la madera, aportando una gran belleza. Decorativo y protector, ideal para ventanas, puertas, estructuras de madera, etc. 

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Peñasol - Lasur Multiusos

Peñasol - Lasur Multiusos

 

Producto fabricado a base de resinas acrílicas especiales de partícula muy fina para la protección de la madera frente al sol y la humedad. El lasur, al contario que el barniz penetra profundamente en la madera, a poro abierto. Al no formar capa permite que la madera respire y se mantenga siempre en equilibrio entre la humedad propia de la madera y la del medio ambiente que la rodea. De esta manera protege y embellece la madera respetando al máximo el aspecto natural de sus vetas.

Es incoloro o con colores transparentes, flexible y duro, presenta gran adherencia, fácil aplicación y muy bajo olor. En su formulación contiene fungicidas específicos que protegen la madera del azuleo y otras patologías provocadas por los hongos.

También se puede utilizar como fijador e impermeabilizante para uso general de yeso, cemento, escayola, cal, ladrillo visto, piedra vista, etc., sin que el material donde se aplique sufra apenas alteración en el color. Protege del salitre de la humedad y otras impurezas. Se puede teñir con Tinte Universal de Pinturas de la Peña.

Aplicación:

Las superficies donde se vaya a aplicar deben estar limpias y secas. Se puede aplicar a brocha, rodillo de pelo corto o pistola. Aplicar en el sentido del veteado de la madera; una vez seco (aproximadamente 60 minutos) aplicar una segunda mano. Se suministra listo para su uso por lo que no es necesario diluirlo. Para la limpieza de los utensilios se utilizará agua.

Presentación
Envase de 750 mL y 4 L
Peso Específico
1,05 g/cm3
Color
Incoloro y Colores a la carta
Acabado
Mate o Satinado en función del paramennto o nº de capas
Rendimiento
10-12 m2/Kg
Tiempo de Secado
1 h al tacto, 6 h para repintado
Diluyente
Agua, por lo que se considera Ignífugo
Conservación
Mantener al abrigo a temperaturas inferiores a 0ºC
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.