Laca para Puertas

Laca para Puertas

012302LPBR001
Disponible
22,39 €
Impuestos incluidos

Esmalte de fácil aplicación y excelente nivelación para lacar puertas y muebles. Acabado Satinado.

Liso Perfecto. No gotea. Mo amarillea. Sin olor. Secado Rápido. Alta opacidad.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Laca para Puertas

Laca para Puertas

 

Descripción del producto

Una laca ideada para renovar todo tipo de superficies de madera. Especialmente puertas, aunque también es idónea para lacar todo tipo de muebles. ¡Sea como sean tus puertas o tus muebles te quedarán como nuevos! Sus propiedades proporcionan una mejor protección de esquinas, bordes y molduras. Gracias a esta laca conseguirás que tus puertas y tus muebles tengan un acabado ideal y duradero. No deberás preocuparte de impactos o arañazos, ya que se trata de una laca al agua magnífica para superficies expuestas a manipulaciones, suciedad y desgaste. 

Descripción de aplicación

Lista al uso para brocha y rodillo, para pistola diluir entre un 10% - 20% con agua. La temperatura de aplicación es entre 10º y 35ºC y recomendamos aplicar una o dos capas de Laca para Puertas. Gracias a su exclusiva formula, la laca para puertas de Bruguer cuenta con propiedades únicas. Se trata de una laca de secado rápido y que no desprende olor. Además debido a sus exclusivas propiedades podrás incluso teñir en colores claros, aunque en este caso te recomendamos que compres la laca para puertas blanco permanente. ¡Además, no amarillea y es de fácil aplicación! Y por si fuera poco, conseguirías que tus puertas o muebles tengan un liso perfecto en una sola pasada.

Tips y Consejos

1. Preparar la superficie

Preparación de las superficies Recuerda que las superficies a pintar deben de estar secas y limpias, además de imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas En superficies sin pintar como la madera recomendamos imprimar con Preparación Universal Acrylic; y acabar con 2 manos de Laca puertas. Es recomendable el lijado suave entre capas para asegurar un acabado liso profesional. Superficies pintadas Si la pintura antigua está en buen estado recomendamos limpiar la superficie; aunque si la pintura antigua está en mal estado se debe eliminar y proceder como en superficies nuevas.

2. Limpieza

Agua o mezcla de agua y alcohol.

No reviews

Te puede interesar también

Clientes que han comprado este producto también compraron:

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.