Baumit IonitColor

Baumit IonitColor

009801BICOLOR005
Disponible. Preparación de colores 48 h
43,74 €
Impuestos incluidos Disponible

Baumit IonitColor: Una pintura mineral de interior de alta calidad, Baumit IonitColor no solo mejora estéticamente tus espacios sino que también aumenta el número de iones naturales en el interior. Disponible en 65 tonos de color y un tono blanco adicional, esta pintura es respetuosa con el medio ambiente, libre de disolventes y plastificantes, y contribuye a un mayor confort interior reduciendo el polen y el polvo en suspensión.

Personalización de producto

No olvide guardar su personalización para que sea posible añadir a la cesta
  • 250 caract. máx.
Tamaño envase

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Baumit IonitColor

Baumit IonitColor

 

Descripción General: Baumit IonitColor es una pintura mineral monocomponente, lista para usar, diseñada para paredes y techos. Su fórmula especial a base de minerales naturales y un ligante natural de silicato potásico mejora notablemente la calidad del aire interior, generando iones de aire. Esta pintura es de baja emisión, libre de conservantes, inhibidora de moho y muy permeable.

Características Técnicas: Con una clasificación de opacidad de clase 1, acabado mate opaco y una densidad de aproximadamente 1.4 kg/dm³, Baumit IonitColor ofrece una cobertura excepcional. Se puede aplicar en dos capas, con un consumo aproximado de 0.25 l/m2, y está disponible en cubos de 5l y 14l.

Beneficios y Ventajas: Además de su eficacia en reducir la concentración de aerosoles y alérgenos como el polen y el polvo, Baumit IonitColor tiene un efecto positivo en la salud, fortaleciendo el sistema inmunológico y aumentando la concentración. Este efecto ha sido científicamente probado por instituciones como el instituto Fraunhofer IBP y la Universidad de Medicina de Viena.

Aplicación y Uso: Baumit IonitColor es fácil de aplicar con brocha o rodillo y puede utilizarse en prácticamente todas las superficies interiores limpias y secas, incluyendo cartón-yeso y hormigón. Para un efecto óptimo, se recomienda aplicar dos capas del producto.

Almacenamiento: Este producto se puede almacenar durante 12 meses en envases cerrados, en un lugar fresco y protegido de las heladas, garantizando así su longevidad y efectividad.

 Carta de colores Life Colored by Baumit

Carta de color
pdf

No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.