Kerakoll H40 Gel 20 Kg - Cemento cola
Kerakoll H40 Gel 20 Kg - Cemento cola

Kerakoll H40 Gel 20 Kg - Cemento cola

048601H40GBL25
Disponible
15,97 €
Impuestos incluidos

El Cemento Cola H40 Gel de Kerakoll es un gel adhesivo flexible y multiuso, caracterizado por su eco-compatibilidad con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs. Este gel adhesivo es reciclable como árido después de su vida útil, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Elaborado a base del exclusivo geoligante Kerakoll, este producto ofrece un sinfín de aplicaciones. Su versatilidad permite el encolado de cualquier tipo de material, como Gres, gres porcelánico, piedras naturales y placas de piedra natural pulidas, así como el nivelado de pequeñas irregularidades y la fijación de paneles acústicos y baldosas de gran tamaño. Incluso en condiciones extremas, este gel-adhesivo estructural se mantiene efectivo.

Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Kerakoll H40 Gel 20 Kg - Cemento cola

Kerakoll H40 Gel 20 Kg - Cemento cola

 

El Cemento Cola H40 Gel de Kerakoll es un gel adhesivo flexible y multiuso, Eco-compatible, diseñado para superar los límites técnicos de los cementos colas tradicionales. Este producto innovador, con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs, es reciclable como árido después de su vida útil.

Este cemento cola está elaborado a base del exclusivo geoligante Kerakoll, lo cual le permite ser aplicado sobre cualquier tipo de material (Gres, gres porcelánico, piedras naturales y placas de piedra natural pulidas, paneles acústicos, baldosas de gran tamaño) y soporte, sin sufrir deformaciones ni deslizamientos verticales. Es apto para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Destaca por su trabajabilidad, asegurando una colocación perfecta y la máxima eficiencia en suelos radiantes. Su característica tixotrópica (tixo y fluido) permite su aplicación en espesores de entre 2 mm y 15 mm, sin mermar de espesor y ofreciendo una cobertura total. Además, brinda seguridad total cuando se usan sistemas de nivelación en la colocación de gres porcelánico y láminas cerámicas de bajo espesor.

¡Consigue un acabado profesional y sostenible con el Cemento Cola H40 Gel de Kerakoll! 

Características
Flexible y multiuso
Eco-compatible
Reduce las emisiones de CO2 y COVs
Reciclable después de su vida útil
Perfecto para baldosas de grandes dimensiones
Idóneo para suelos radiantes
Garantiza una cobertura total sin mermar de espesor
Aplicable en espesores de entre 2mm y 15mm
Presentación
Envase de 25 Kg
Rendimiento
Blanco Shock (R.M. 34%) y Gris (R.M. 30%) ≈ 1,25 kg/m2
Conservación
≈ 12 meses en el envase original sin abrir, en lugar seco
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.