Pintura decorativa OSAKA Coral 2,5 L

Pintura decorativa OSAKA Coral 2,5 L

007916BAT0025
Disponible
69,21 €
Impuestos incluidos

PINTURA DECORATIVA DE ALTAS PRESTACIONES PARA CUALQUIER TIPO DE AMBIENTE INTERIOR O EXTERIOR.

Base neutra coloreable a base de partículas blancas flexibles (no absorben colorante) y una combinación de resinas que confieren una adherencia al soporte, una lavabilidad y una resistencia a la abrasión excepcionales.

Formato estándar de 2,5 L para aprox. 20 m2.

No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Pintura decorativa OSAKA Coral 2,5 L

Pintura decorativa OSAKA Coral 2,5 L

 

Reinventa tus espacios con la pintura decorativa OSAKA Coral. Diseñada para proporcionar un acabado moderno y duradero en cualquier ambiente interior, esta pintura es perfecta para quienes buscan transformar sus espacios con un toque de elegancia y personalidad.

La base neutra coloreable de la pintura Coral se compone de partículas blancas flexibles que no absorben colorante, lo que garantiza una tonalidad uniforme y un acabado impecable. Su fórmula única, con una combinación de resinas de alta calidad, ofrece una adherencia excepcional a diferentes tipos de soportes, resistencia a la abrasión y una excelente lavabilidad.

Además, esta pintura decorativa está diseñada para ser fácil de aplicar. Su consistencia viscosa permite una aplicación directa sobre superficies lisas o rugosas, siempre que estén libres de polvo, grasa, nicotina y otros contaminantes. El rendimiento del producto es aún mayor en superficies bien preparadas. Para un anclaje óptimo y un resultado profesional, recomendamos aplicar un fondo lavable de alta cubrición.

La pintura Coral es compatible con esencias o colorantes al agua, lo que permite personalizar el color de la pintura hasta un máximo del 10% en peso. Además, es posible añadir aditivos Glitter en polvo para añadir efectos de destello adicionales y conseguir un acabado más personalizado.

Destaca por ser un producto inodoro y libre de COV, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente y segura para su uso en cualquier espacio interior.

Para un acabado óptimo, recomendamos dejar secar la última capa de la pintura Coral al menos 24 horas antes de aplicar un protector al agua. Nuestros protectores, disponibles en acabados mate, satinado y brillante, ofrecen una alta resistencia y durabilidad, garantizando un resultado excepcional.

Transforma tus espacios con la pintura decorativa OSAKA Coral y disfruta de un ambiente único y personalizado.


Los colores de los catálogos fotográficos, o representados en cualquier medio digital, ya sea en www.osaka.es, redes sociales, u otros soportes, han de considerarse indicativos y, por consiguiente, pueden no corresponder de forma absoluta a su referencia. Recomendamos ver el color en catálogos aplicados con muestras reales.

CARTA DE COLORES CORAL

No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.