PX-23 ISOLXTREM IMPER-SOUND

PX-23 ISOLXTREM IMPER-SOUND

PX23NF2650A20-4
Preparación del pedido 3-4 días
33,15 €
Impuestos incluidos

PX-23 Isolxtrem Imper-Sound es un innovador impermeabilizante termo-acústico para la construcción. Esta membrana impermeabilizante es ideal para evitar infiltraciones de agua y aislar térmicamente y acústicamente superficies verticales y horizontales, así como cantos de forjados. Su gran flexibilidad y resistencia a la humedad lo convierten en una elección perfecta para profesionales en la construcción y reformas.

Tamaño envase

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
PX-23 ISOLXTREM IMPER-SOUND

PX-23 ISOLXTREM IMPER-SOUND

 

Presentamos el PX-23 Isolxtrem Imper-Sound, una solución de vanguardia para la impermeabilización y el aislamiento termo-acústico en el sector de la construcción. Diseñado para proporcionar una barrera eficaz contra las infiltraciones de agua y mejorar el aislamiento en superficies verticales, horizontales y cantos de forjados, este producto es esencial para cualquier proyecto de construcción o reforma.

El PX-23 Isolxtrem Imper-Sound destaca por su gran flexibilidad y su capacidad para reducir el ruido en paredes y forjados. Su composición a base de microsferas aislantes lo convierte en un producto ligero y fácil de aplicar, a la vez que mejora significativamente el aislamiento térmico tanto en interiores como en exteriores.

Además de ser impermeable al agua líquida, este producto es permeable al vapor de agua, lo que garantiza una protección eficaz sin comprometer la transpirabilidad de las superficies. Su excelente adherencia sobre soportes absorbentes y su conservante antimoho lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones en la construcción.

El PX-23 Isolxtrem Imper-Sound es fácil de aplicar y se adhiere firmemente a diversos tipos de soportes, incluyendo hormigón, fibrocemento y otros materiales absorbentes utilizados en la construcción. Su uso no solo contribuye a la impermeabilización y al aislamiento termo-acústico de las superficies, sino que también ofrece un importante ahorro energético en sistemas de climatización, mejorando así la eficiencia general del edificio.

Densidad
1.20 ± 0.07
Limpieza
Limpieza herramientas con agua
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.