Ferrodesmo PW - Membrana de...

Ferrodesmo PW - Membrana de Poliuretano al agua

048508FDPWB004
Preparación del pedido 48-72 h
28,37 €
Impuestos incluidos

Ferrodesmo PW - Membrana de Poliuretano al Agua es una solución de impermeabilización de alto rendimiento para profesionales de la reforma de viviendas. Esta membrana híbrida ofrece una excelente flexibilidad y adherencia, asegurando una protección duradera contra la humedad y las filtraciones en una variedad de superficies.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Ferrodesmo PW - Membrana de Poliuretano al agua

Ferrodesmo PW - Membrana de Poliuretano al agua

 

Introduciendo Ferrodesmo PW, una avanzada membrana de poliuretano al agua diseñada para ofrecer una solución definitiva en impermeabilización y protección de superficies en la reforma de viviendas. Este producto se caracteriza por su flexibilidad y alta capacidad de puenteo de fisuras, asegurando una barrera continua contra la humedad y filtraciones.

Su fórmula híbrida a base de agua no solo facilita una aplicación más segura y ecológica, sino que también proporciona una adhesión excepcional en una amplia gama de superficies, incluyendo hormigón, baldosa, y tejados. Ferrodesmo PW es altamente resistente al agua estancada y a los agentes atmosféricos, lo que lo convierte en una opción ideal para exteriores y áreas propensas a la humedad.

La membrana es impermeable al 100%, pero al mismo tiempo permite la transpiración de las superficies, evitando así problemas de condensación y manteniendo la integridad estructural. Su resistencia a los rayos UVA y a temperaturas extremas, desde -30 ºC hasta 120 ºC, garantiza una protección duradera en cualquier clima.

Además, Ferrodesmo PW se destaca por su sencillez de aplicación, ya sea con rodillo, brocha o sistema airless, y su rápida secado al tacto. Esta membrana es ideal para profesionales que buscan un producto fiable, versátil y de larga duración para sus proyectos de reforma de viviendas y construcción.

Presentación
4L y 15 L
Color
Transparente, Gris, Rojo, Blanco, Teja, Verde y Negro
Acabado
Semimate
Rendimiento
1,5 L/m2 con 3 capas (espesor mínimo recomendado)
Tiempo de Secado
Al tacto 6h a 20ºC
Diluyente
Agua
Tiempo de Repintado
24 h a 20 ºC
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.