P-50 Pintura Vinílica Titán Pro
P-50 Pintura Vinílica Titán Pro
P-50 Pintura Vinílica Titán Pro

P-50 Pintura Vinílica Titán Pro

012312TP50
Disponible
66,67 €
Impuestos incluidos

P-50 Pintura Vinílica Titan Pro - La solución ideal para un acabado interior perfecto. Esta pintura vinílica de alta calidad ofrece un acabado mate-sedoso lavable, destacando por su gran blancura y elegancia. Con su alto poder cubriente y rendimiento excepcional, es fácil de aplicar, no gotea ni salpica, y contiene un conservante antimoho para una mayor durabilidad. Ideal para lograr resultados profesionales en tus espacios interiores.

Consultar colores a la carta

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
P-50 Pintura Vinílica Titán Pro

P-50 Pintura Vinílica Titán Pro

 

P-50 Pintura Vinílica Titan Pro representa la excelencia en pinturas para interiores. Desarrollada con la más alta tecnología, esta pintura ofrece un acabado mate-sedoso que aporta elegancia y luminosidad a cualquier espacio. Su fórmula avanzada garantiza una aplicación sin esfuerzo, sin goteo ni salpicaduras, facilitando la tarea de pintura tanto para profesionales como para aficionados.

Una de las principales características de la P-50 Pintura Vinílica es su alto poder cubriente, permitiendo cubrir grandes superficies con menos producto y esfuerzo. Además, su gran rendimiento la hace económica y eficiente, siendo ideal para proyectos grandes y pequeños. La pintura tiene una alta lavabilidad, lo que asegura que las paredes mantengan su aspecto impecable durante más tiempo, incluso en áreas de alto tráfico.

En cuanto a su composición, la P-50 Pintura Vinílica se destaca por su respeto al medio ambiente. Con bajos niveles de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), esta pintura es una opción ecológica y segura para el hogar. Además, su fórmula incluye un conservante antimoho, lo que la hace ideal para ambientes húmedos o propensos al crecimiento de moho.

La P-50 Pintura Vinílica Titan Pro está disponible en blanco y en una variedad de bases que pueden teñirse con el sistema TitanColor, ofreciendo una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estilo decorativo. Su versatilidad la convierte en la elección perfecta para todo tipo de proyectos de pintura interior, desde habitaciones y salas de estar hasta oficinas y espacios comerciales.

Además, la P-50 Pintura Vinílica cuenta con certificaciones que avalan su calidad y rendimiento. Con una clase 2 de lavabilidad según la norma UNE EN ISO 11998 y una reacción al fuego B-s1d0 en la norma UNE EN 13501-1, esta pintura no solo embellece sino que también protege tu hogar.

En términos de aplicación, la P-50 es fácil de utilizar con brocha, rodillo o sistema airless. Se recomienda remover bien el producto antes de usar y asegurar que la superficie esté limpia, seca y consistente. Para obtener los mejores resultados, se puede aplicar una primera capa diluida seguida de una segunda capa sin diluir.

En resumen, la P-50 Pintura Vinílica Titan Pro es una opción excelente para quienes buscan calidad, rendimiento y respeto al medio ambiente. Su fácil aplicación, gran cobertura y resistencia a la humedad la convierten en la elección ideal para cualquier proyecto de pintura interior.

Presentación
15 l y 4 l / Bases TITAN Color: 15l, 4l y 1l
Peso Específico
1,45 - 1,50 Kg/l
Acabado
Mate
Rendimiento
10 - 12 m2/l
Tiempo de Secado
Al tacto: 20-60 minutos mínimo
Tiempo de Repintado
6 - 8 horas
Métodos de Aplicación
Brocha, rodillo y airless
Limpieza
Agua
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.