Baumit NanoporColor (Pintura...

Baumit NanoporColor (Pintura autolimpiable)

009803NANOCOLOR6789005
Preparación 2-3 días + Plazo de entrega del método de envío seleccionado
53,54 €
Impuestos incluidos

Pintura con base de silicato lista para aplicar para exterior. Altamente transpirable y especialmente resistente a la suciedad. Pintura de protección contra la suciedad

- Autolimpieza
- Belleza deslumbrante
- Efecto fotocatalítico

Tamaño envase
Color

 

La pinturas de Baumit, disponibles en 888 colores, son el revestimiento ideal para brindar belleza y protección a su fachada. Pueden emplearse como refuerzo adicional a los revocos de Baumit o para dar un nuevo toque a su fachada cuando ésta ha perdido su esplendor.

Características:

Autolimpieza: La suciedad se desprende con ayuda del sol, la lluvia y el viento.

Belleza deslumbrante: La superficie microscópicamente lisa repele las partículas de suciedad. Nanotecnología

Efecto fotocatalítico: La autolimpieza mediante la luz solar ofrece una protección añadida contra la contaminación. Tecnología PHOTOKAT

Con la tecnología BAUMIT COOL PIGMENTS: reflexión del sol y tecnología de enfriamiento.

Modo de Empleo:

Protección y decoración de fachadas y paredes interiores utilizada sobre revoques minerales, morteros adhesivos y hormigón. Este producto es parte del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Baumit - solución térmica de primera calidad que está siendo probadas desde hace muchas décadas en proyectos de la construcción en todo el mundo.

El sistema de pintura consistirá en aplicar una primera capa de NanoporColor diluido con un 20% de agua como capa de imprimación. Posteriormente aplicar una segunda capa del mismo producto sin diluir.

Datos Técnicos:

  • Densidad: 1,50 kg/dm 3 , aprox. Aprox.
  • Porcentaje de componentes sólidos  Un 65%
  • Valor µ: 30-40, aprox.
  • Material requerido (sobre una superficie de aplicación fina): 0,50 kg/m2 aprox. para 1 capa de pintura, incluida imprimación.

Colores: 

Elige el color que más te guste y selecciona en el desplegable la opción según el último número de la referencia escogida. Así cualquier color que acabe en los números 6, 7, 8 y 9 pertenecerá a la gama de "Colores 6,7,8 y 9" y lo mismo ocurrirá con los acabados en 3,4 y 5 ("Colores 3,4 y 5") y en los que acaban en 2 ("Colores 2").

 

 Carta de colores Life Colored by Baumit

Carta de color
pdf

 

No reviews
Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.