Durante el mes de Agosto, los plazos de entrega pueden verse afectados. Consúltanos.
Pintura de pizarra tradicional para escribir con tizas. Podemos obtener cualquier color con la base, mezclando con tintas.
Compatible con Pintura Imán y Masilla Imán.
Con esta gama de colores que te ofrece Magpaint una pizarra nunca será aburrida. Además podrás convertir cualquier superficie en una pizarra, perfecta para escuelas, asociaciones, instituciones culturales y de salud. Y ni que decir tiene la utilidad para dejar notas o hacer la lista de la compra en casa. Una zona de pizarra en el hogar es, a la vez, funcional y divertida. La PINTURA DE PIZARRA se puede aplicar en cualquier lugar. Convierte una puerta en un tablón de anuncios o pon una pared de pizarra en tu dormitorio. Las posibilidades son infinitas!!!
Y si te atreves, deja a los niños un paquete de tizas y una pared de pizarra y te sorprenderás con su creatividad. Una pared de pizarra estimula la imaginación y la curiosidad. Con tizas en la mano, los niños pueden dejar volar su imaginación. El éxito está garantizado.
Características:
Es una pintura inofensiva para los seres humanos y el Medio Ambiente porque no contiene disolventes y es prácticamente indora.
Es una pintura en base agua, de secado rápido y fácil de aplicar.
La tiza se borra fácilmente con un paño suave.
Se puede aplicar sobre diversos materiales y superficies.
Disponible en 7 colores: Negro, Verde Oscuro, Azul, Gris, Rojo, Rosa, Lima.
Se puede aplicar muy fácilmente sobre la Pintura Imán de Magpaint.
Rendimiento: Aprox. 0,5L cubren 5 m2.
Aplicación:
Primero, limpia la superficie con un paño seco. Remueve la pintura a fondo y déjala reposar durante 5 minutos hasta que la mayoría de las burbujas de aire que se han creado, desaparezcan.
A continuación, aplica la pintura de pizarra en diagonal, con un rodillo de pelo corto. Dependiendo de la superficie del material existenten y del color elegido, puede que sean necesarias de 2 a 3 capas de pintura. En el caso de madera, hierro, metal, plástico, ... sin tratar, es mejor aplicar una capa de preparación o una imprimación.
Pasadas 6 horas, se puede aplicar la segunda capa. La superficie estará lista para usar transcurridos 3 días de secado.
- Rendimiento
- Máximo 10 m2/l dependiendo del soporte
- Tiempo de Secado
- Dejar pasar al menos 3 días antes de pintar con tizas
- Métodos de Aplicación
- Rodillo
No reviews