Aislar Primero - HEALTHY LIVING

Nos apasionan los diseños eficientes de los edificios y con materiales de construcción adecuados. Más aún, nos encanta contribuir a que todos podamos disfrutar de los beneficios de una vivienda saludable: Hogares sanos, eficientes energéticamente y bonitos estéticamente. Esto es la base de una vida saludable junto con una buena alimentación y el ejercicio físico.

Los espacios habitacionales que aportan bienestar físico y confort son esenciales, más ahora que empleamos tanto tiempo en ellos. Por eso es vital cuidar al máximo la calidad de los materiales y la búsqueda de 7 factores fundamentales para lograr un diseño óptimo y un clima interior confortable: Temperatura agradable, Humedad del aire adecuada, protección contra el moho, luz para crear un ambiente positivo, claro y luminoso, evitar olores de los materiales, minimizar los ruidos y las emisiones contaminantes.

Catálogo Aislar Primero

Temperatura Agradable
Temperatura percibida tanto del
aire como de la superficie

Humedad del Aire
Nivel saludable de humedad
relativa entre el 40 y el 60 % 

Moho
Protección contra la formación
de moho en el interior

¿Por qué aislar una casa o un edificio?

Escudo Protector

El Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) es como un abrigo protector para el edificio. Previene de patologías emergentes en el interior a la vez que protege de las inclemencias meteorológicas, puentes térmicos, daños y grietas a la fachada.

Ahorro Energético y Económico

Existe un beneficio doble del SATE de Baumit:

- En invierno, reduce las pérdidas de calor lo que redunda en menos gastos de calefacción.
- En verano, minimiza la necesidad de refrigeración.

Todo ello ayuda a ahorrar más del 50 % en costes energéticos.

Si, además, al proyectar una vivienda se combina con una mampostería a medida, se puede obtener un ahorro en costes de ejecución, incluso en las paredes interiores.

Edificios Responsables y Eficientes

Dado que en un Sistema SATE el espesor de la mampostería puede ser inferior en la combinación “muro portante + aislamiento térmico”, se podrá disfrutar de más superficie útil en la vivienda y, como inversor, una mayor rentabilidad.

Con el Ahorro energético, los sistemas SATE también contribuyen al cuidado del Medio Ambiente, dado que las emisiones de CO2 se reducen en más del 50% y así protegemos nuestra calidad de vida y el futuro de nuestras familias.

Catálogos Relacionados

Aplicación se Sistemas de Aislamiento Térmicos por el Exterior

Revocos de Acabado

Paneles Aislantes

Comentarios (0)

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.