Cómo aplicar un Revestimiento Vinílico Vescom

La colección de revestimientos murales de Vescom está compuesta por modelos vinilicos y textiles y ofrece un surtido de unos 90 diseños en más de 2.000 colores. Las posibilidades que ofrecen Digital Wallcollection y +print permiten crear revestimientos murales vinílicos personalizados. Digital Wallcollection es una colección de revestimientos murales vinílicos que se presentan en formato electrónico en Internet.  Con la herramienta wallcreator, puede personalizar los diseños disponibles y ver cómo quedarían colocados. Con +print, es posible estampar un revestimiento mural o tapicería con la imagen que se desee.

El vinilo es un material para acabado de paredes con propiedades funcionales. En combinación con un soporte de algodón es especialmente fuerte, duradero e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste raspaduras y golpes, se puede colocar sin que se vean juntas y es fácil de mantener. Nuestros revestimientos murales vinílicos pueden durar fácilmente entre diez y quince años.

Los revestimientos murales vinílicos de Vescom ofrecen una solución cuando la durabilidad o la higiene son requisitos importantes. Son idóneos para espacios que deben cumplir requisitos de higiene estrictos. Son antibacterianos e higiénicos. Para mejorar la protección frente a manchas y productos químicos, los revestimientos murales vinílicos se pueden preparar con una capa de Vescom Protect.

Los revestimientos murales textiles de Vescom plasman la naturaleza en la decoración. Con fibras de algodón, de lino, de seda y sintéticas, una amplia variedad de materiales cálidos y con múltiples posibilidades de aplicación. Hay numerosos colores y diseños disponibles, tanto para ambientes residenciales como profesionales. Con los revestimientos murales textiles, Vescom da vida a los espacios de interior.

Os mostramos en este vídeo de cómo aplicar revestimientos vinílicos y textiles con la ayuda de Vescom.

Comentarios (0)

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.