Keim Contact Plus

Keim Contact Plus

0277KCONTACTPLUS5
Disponible
69,82 €
Impuestos incluidos

KEIM Contact-Plus es una pintura de fondo armada con fibras para la renovación, con cargas de mayor granulometría, a base de silicato (pintura de dispersión de silicato según DIN 18363, 2.4.1)

Tamaño envase

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Keim Contact Plus

Keim Contact Plus

 

KEIM Contact-Plus es una pintura de fondo armada con fibras para la renovación, con cargas de mayor granulometría, a base de silicato (pintura de dispersión de silicato según DIN 18363, 2.4.1), con adición de acrilatos puros, fibras de vidrio y cargas seleccionadas en formas y granulometrías equilibradas. KEIM Contact-Plus es extraordinaria para cubrir fisuras e igualar texturas.

KEIM-Contact Plus se emplea como pintura-puente a fin de preparar los recubrimientos orgánicos firmes para la posterior aplicación de pinturas KEIM de dispersión de silicato, p.ej. cuando éstas no pueden ser decapadas por motivos medioambientales u otras razones. No debe aplicarse sobre pinturas antiguas elásticas ni saponificables (p.ej. determinadas pinturas al aceite). Gracias a las fibras y cargas seleccionadas que contiene, KEIM Contact-Plus tiene óptima capacidad de cubrir fisuras (fisuras capilares y de retracción, hasta 0,5 mm de ancho). Con KEIM Contact-Plus se igualan diferencias de textura del soporte.

Características

  • Puente de unión entre pintura orgánica antigua y la posterior pintura KEIM de dispersión de silicato
  • Rellena fisuras (hasta un ancho máx. de 0,5 mm)
  • Armada con fibras
  • Iguala texturas
  • No forma película
  • Ignífuga

Tonalidad

Blanco

Aplicación

En soportes no absorbentes, KEIM Contact-Plus se aplica siempre sin diluir, de forma homogénea y en cruzado, a cepillo. En soportes absorbentes, puede diluirse según necesidad, hasta un máximo del 10% (10 kg de pintura y 2,5 lt de diluyente), con KEIM Fixativ, KEIM Spezial-Fixativ, KEIM Soldalit-Fixativ o KEIM Concretal-Fixativ.

Consumo

En soporte liso y no absorbente, para una mano aprox. 0,4 kg/m² de KEIM Contact-Plus.
En soporte liso y absorbente, aprox. 0,5 kg/m² de KEIM Contact-Plus.
Los consumos indicados son valores orientativos, variables en función de las características del soporte y de la forma de aplicación. Los consumos exactos sólo pueden determinarse mediante pruebas en obra.

Presentación

Envases de 5 y 25 Litros

No reviews

Te puede interesar también

Clientes que han comprado este producto también compraron:

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.