Keradecor Klima Paint

Keradecor Klima Paint

048605KDKLIMP004
Preparación 2-3 días
61,65 €
Impuestos incluidos

Keradecor Eco Klima Paint, una pintura termoaislante orgánica-mineral, eco-compatible, resistente al moho, lavable y transpirable, es la opción ideal para el GreenBuilding. Con su elevado grado de cubrición, resistencia a la abrasión y aditivos antibacterias, garantiza un óptimo desempeño en interiores.

GREEN BUILDING RATING - 1

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Keradecor Klima Paint

Keradecor Klima Paint

 

Keradecor Eco Klima Paint: El Futuro de la Pintura Sostenible

 

Introducción a Keradecor Eco Klima Paint

 

Basada en resinas vinílicas al agua, Keradecor Eco Klima Paint es una pintura termoaislante orgánica-mineral que combina la resistencia y durabilidad con un alto compromiso con el medio ambiente. Lavable, resistente al moho y a la abrasión, esta pintura eco-compatible es ideal para el GreenBuilding.

 

Características de Keradecor Eco Klima Paint

 

Termoaislante y Fonoabsorbente

 Keradecor Eco Klima Paint no solo proporciona un acabado visualmente atractivo, sino que también ofrece propiedades termoaislantes y fonoabsorbentes. Esto significa que ayuda a mantener un ambiente interior cómodo, a la vez que reduce el ruido ambiental.

 

Lavable y Resistente al Moho

 Con su fórmula resistente al moho y fácilmente lavable, esta pintura asegura una larga vida útil y una apariencia fresca y limpia durante años. Su resistencia a la abrasión y a los lavados añade aún más valor a su durabilidad.

 

Excelentes Propiedades de Cobertura

Keradecor Eco Klima Paint cuenta con un óptimo punto de blanco y ofrece un grado de cubrición superior. Este aspecto mate da un acabado sofisticado a cualquier interior.

 

Fácil Aplicación

Esta pintura se puede aplicar fácilmente con brocha, rodillo o airless, haciéndola accesible tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. Adicionalmente, se puede utilizar en una variedad de superficies, desde hormigón y yeso hasta paneles multiestrato.

 

Microesferas de Vidrio Huecas

Keradecor Eco Klima Paint incluye microesferas de vidrio huecas en su composición, mejorando así su capacidad termoaislante y contribuyendo a la eficiencia energética del edificio.

 

Aplicaciones de Keradecor Eco Klima Paint

Esta pintura es idónea para la decoración termoaislante y anticondensación de una variedad de superficies y materiales, incluyendo elementos prefabricados de conglomerado cementoso, superficies de cal, enfoscados acabados con escayola, hidropinturas lavables, tempera, y prefabricados de madera curada.

 

Conclusión

Keradecor Eco Klima Paint va más allá de ser solo una pintura. Es una solución sostenible que mejora la eficiencia energética y la comodidad acústica, al tiempo que embellece cualquier interior. Es, sin duda, la opción perfecta para quienes buscan un compromiso entre la estética y la eco-compatibilidad.

Green building rating
1
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.