Kerakover Silox Pittura

Kerakover Silox Pittura

048607KKSILOXPIBC
Disponible
11,43 €
Impuestos incluidos

Kerakover Silox Pittura, una pintura orgánica mineral revolucionaria de Kerakoll, ofrece una solución de decoración y protección para superficies interiores y exteriores. Con su formulación a base de resinas siloxánicas al agua, esta pintura cuenta con aditivos antibacterias y antimoho, asegurando un acabado mate de alta calidad Esta pintura es lavable, altamente transpirable y ofrece protección contra agentes atmosféricos, contaminación, bacterias, hongos y algas. Resistente a la abrasión y a los rayos U.V.

Perfecta para aplicaciones tanto en interiores como exteriores. Su línea Cool Colors Solar-Scud permite elegir entre 69 tonos, con pigmentos termorreflectantes que reducen el sobrecalentamiento.

Consúltanos cualquier color de la carta de Acabados.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Kerakover Silox Pittura

Kerakover Silox Pittura

 

Kerakover Silox Pittura de Kerakoll es una innovadora pintura orgánica mineral diseñada para profesionales en el ámbito de la construcción y decoración. Esta pintura se destaca por su composición a base de resinas siloxánicas en dispersión acuosa, que junto con sus cargas micronizadas y pigmentos resistentes a la luz, ofrecen una protección y decoración excepcional en cualquier proyecto.

La pintura se caracteriza por su alta transpirabilidad, óptimas características de cubrición y un efecto estético aterciopelado. Su resistencia a los agentes atmosféricos la convierte en una opción ideal para contextos medioambientales agresivos. Además, es idónea para enfoscados deshumidificantes y tradicionales, morteros de acabado, hormigón, yeso laminado y yeso, garantizando un rendimiento elevado y una fácil aplicación con brocha, rodillo o airless.

Además, Kerakover Silox Pittura incluye la línea Cool Colors Solar-Scud, con 69 tonos formulados con pigmentos termorreflectantes. Estos pigmentos reflejan gran parte de la radiación solar, manteniendo los soportes más fríos y solucionando problemas de sobrecalentamiento, incluso al usar colores intensos. Es la solución perfecta para decorar fachadas exteriores de edificios, sistemas SATE (ETICS), rehabilitación de viejas fachadas y mantenimiento de sistemas SATE existentes.

Esta pintura es adecuada para uso profesional, debiendo aplicarse en temperaturas de +5 °C a +30 °C y protegiéndose de la lluvia y la alta humedad durante las primeras 48 horas tras su aplicación. Con una densidad aproximada de 149 kg/ℓ, una viscosidad de ≈ 48000 cps y disponibles en envases de 14 y 4 litros, Kerakover Silox Pittura representa una opción avanzada y confiable para cualquier proyecto de construcción y decoración.

Greenbulding Rating: 1

Presentación
Botes 14 / 4 L
Rendimiento
para 2 manos sobre fondo acabado fratasado fino ≈ 0,15 – 0,2 ℓ/m2
Conservación
Aprox. 18 meses
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.