Mortero fachada BioCalce Benesesere...

Mortero fachada BioCalce Benesesere KERAKOLL 18 kg

048601BCBENE018
Disponible
26,26 €
Impuestos incluidos

Redefine el bienestar y la sostenibilidad de tu hogar con el Mortero de Fachada BioCalce Benessere de Kerakoll. Diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento superior en aislamiento térmico y deshumidificación, este producto marca una revolución en el campo de la bioconstrucción y el cuidado de muros.

Green Building - Rating 4

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Mortero fachada BioCalce Benesesere KERAKOLL 18 kg

Mortero fachada BioCalce Benesesere KERAKOLL 18 kg

 

Características Clave:

  • Potencia Termo-Evaporante: Gracias a su tecnología de celdas de calor con poro abierto, BioCalce Benessere garantiza una eliminación de agua en forma de vapor entre un 100% y 250% mayor que los productos convencionales.
  • Mayor Confort: Eleva la temperatura de la superficie de la pared hasta 3°C, previniendo la formación de moho y condensación en espacios interiores.
  • Ahorro Energético: Este mortero aislante puede mejorar la eficiencia energética de tu hogar hasta en un 30% respecto a un muro tradicional.
  • Resistente y Versátil: Posee una mezcla ligera pero fuerte, permitiendo un 55% a 100% más de superficie de enfoscado que los morteros convencionales.
  • 100% Natural: Compuesto por Cal Hidráulica Natural NHL 3.5, Puzolana Natural Amorfa Micronizada, Geoligante mineral y otros aditivos naturales.

Aplicaciones Recomendadas:

Ideal para uso en una variedad de muros incluyendo ladrillo, piedra, hormigón, y más. Es particularmente adecuado para proyectos de bioconstrucción y restauración histórica, cumpliendo con los estándares de higroscopicidad, porosidad y transpirabilidad.

Instrucciones de Uso:

Este producto se debe aplicar en superficies limpias, libres de polvo, pintura vieja o morteros de alisado. No es recomendable su uso en subterráneos con infiltraciones de agua.

Descubre cómo BioCalce Benessere de Kerakoll puede transformar tu espacio, ofreciendo una solución que aúna tecnología avanzada y cuidado del medio ambiente.

 

Rating 4

Presentación
Saco de 18 Kg
Rendimiento
≈ 6,5 kg/m2 por cm de espesor
Conservación
≈ 12 meses desde la fecha de producción, en su envase original cerrado y en lugar seco; proteger de la humedad
Green building rating
Rating 4
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.