Pintura Eco-Term Interior -...

Pintura Eco-Term Interior - Antihumedad y Anticondensación

048505ETINT004
Preparación del pedido 48-72h
27,41 €
Impuestos incluidos

Pintura Eco-Term Interior - Antihumedad y Anticondensación es una solución innovadora para expertos en reformas de viviendas y aislamiento. Esta pintura aislante de avanzada tecnología ofrece propiedades termoaislantes, antisonoras, y anticondensación, ideal para crear ambientes interiores cómodos y protegidos.

Tamaño envase

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Pintura Eco-Term Interior - Antihumedad y Anticondensación

Pintura Eco-Term Interior - Antihumedad y Anticondensación

 

La Pintura Eco-Term Interior es una revolución en el campo de las pinturas decorativas y funcionales. Especialmente diseñada para expertos en reformas de viviendas y aislamiento, esta pintura combina propiedades termoaislantes, antisonoras y anticondensación, gracias a su innovadora fórmula con microesferas de vidrio huecas. Estas microesferas crean una barrera que retiene el calor y reduce la transmisión de sonidos, mejorando significativamente el confort y la eficiencia energética de los espacios interiores.

Su baja conductividad térmica impide los cambios de temperatura a través de las paredes, creando un ambiente térmico agradable tanto en invierno como en verano, y contribuyendo a un apreciable ahorro energético. Además, la Pintura Eco-Term Interior evita la condensación y la aparición de manchas y humedad, garantizando así una estética impecable y una mayor higiene.

Esta pintura es ideal para aplicar en viviendas, especialmente en áreas como baños, cocinas y salones, así como en industrias alimentarias y restaurantes, donde se requiere un aislamiento térmico o acústico eficaz. Su aplicación es sencilla, pudiendo ser aplicada con brocha o rodillo, y su rápido secado facilita los trabajos de reforma y mantenimiento.

Con un acabado mate y un color blanco que se adapta a cualquier decoración, la Pintura Eco-Term Interior no solo es una solución funcional sino también estética, lo que la convierte en una elección preferente para profesionales que buscan la máxima calidad y rendimiento en sus proyectos de aislamiento y reforma de viviendas.

Color
Blanco
Acabado
Mate
Rendimiento
1-2 m2/L y capa
Tiempo de Secado
Al tacto 1h a 20ºC
Diluyente
Agua
Tiempo de Repintado
Mín. 6h a 20ºC
Métodos de Aplicación
Brocha, rodillo y pistola airless
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.