RX-312 Rualaix Garn 'Xpert

RX-312 Rualaix Garn 'Xpert

000409RXPGARNRX312020
Disponible
19,36 €
Impuestos incluidos

RX-312 Rualaix Garn 'Xpert es un enlucido de renovación interior de primera calidad, diseñado para alisar, rellenar y retapar superficies con eficacia. Compatible con una amplia gama de soportes como yeso, escayola, placas de yeso laminado, gotelé plastificado, fibra decorativa, hormigón y cemento, este producto garantiza una aplicación impecable. Su fórmula no descuelga, es altamente tixotrópica y de fácil lijado, lo que lo convierte en el aliado perfecto para profesionales en renovación y reparación de interiores.

Tamaño envase

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
RX-312 Rualaix Garn 'Xpert

RX-312 Rualaix Garn 'Xpert

 

RX-312 Rualaix Garn 'Xpert es un enlucido de renovación interior listo para usar, destacando por su versatilidad y alta calidad. Este producto es ideal para la renovación de fondos viejos, reparación de imperfecciones como rayas, golpes, arañazos y microfisuras, y para el alisado de superficies pintadas o con gotelé plastificado y fibras decorativas.

Su fórmula proporciona una excelente trabajabilidad y un buen poder de relleno, manteniendo un bajo olor y mínima merma. Su densidad es de 1.64 ± 0.07 g/ml, con un espesor máximo por capa de 3 mm y una granulometría máxima de 50 μm. La viscosidad del producto es de 230000 - 350000 cP (S07), asegurando una aplicación uniforme y efectiva. Además, es fácilmente limpiable con agua, lo que facilita el proceso de aplicación.

En términos de seguridad y medio ambiente, el proceso de fabricación de RX-312 Rualaix Garn 'Xpert está controlado por lotes para garantizar la calidad y trazabilidad. El producto es no inflamable y se recomienda seguir las medidas de seguridad adecuadas durante su aplicación. Se presenta en envases de 20 kg, 6 kg y 1 kg, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Presentación
1kg, 6 kg, 20 kg
Métodos de Aplicación
Manual a llana
Limpieza
Agua
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.