Pyroplast® Wood T Primer

Pyroplast® Wood T Primer

049515PPWTPR005

Pyroplast® Wood T Primer - La solución definitiva en imprimación ignífuga para madera. Ideal para bricolaje y profesionales, este revestimiento ecológico a base de agua forma una capa protectora de carbono bajo el calor, retrasando la inflamación y la propagación de la llama en maderas naturales y derivados. Libre de solventes aromáticos, es perfecto para uso en interiores y en una variedad de superficies de madera.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Pyroplast® Wood T Primer

Pyroplast® Wood T Primer


 

Pyroplast® Wood T Primer es una imprimación ignífuga innovadora diseñada para proteger eficazmente superficies de madera. Esta imprimación ecológica a base de agua asegura una protección contra la propagación de la llama en maderas naturales y derivados. Con una composición libre de solventes aromáticos, Pyroplast® Wood T Primer es una elección segura para su uso en interiores.

Este producto se destaca por su capacidad de formar una capa de carbono bajo el efecto del calor, lo que contribuye a retardar la inflamación y la propagación de la llama en superficies de madera. Además, su aplicación es recomendada para reducir la ignitibilidad en una variedad de maderas y derivados como el contrachapado, la fibra de aislamiento, el aglomerado y el tablero duro, así como en chapas de madera.

El Pyroplast® Wood T Primer presenta una sólida consistencia del 65% ± 2% y un bajo contenido de COV de 40 g/l. Su transparencia permite mantener la estética natural de la madera, mientras que su punto de inflamación superior a 101°C asegura una mayor seguridad durante la aplicación y el uso. La limpieza se facilita gracias a que puede ser diluido con agua, y sus herramientas se pueden limpiar fácilmente después de su uso.

Compatible con una variedad de métodos de aplicación como la pulverización sin aire, el pincel y el rodillo, este primer es versátil y fácil de aplicar. Con una vida útil de 18 meses y aprobaciones independientes según las principales normas europeas y nacionales, el Pyroplast® Wood T Primer es una opción fiable y duradera para la protección contra incendios de superficies de madera.

Color
Transparente
Espesor
65% ± 2%
Base
Agua
Uso
Interior
Limpieza
Limpiable con agua
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.