Pyroplast® Wood Top T Neu

Pyroplast® Wood Top T Neu

049515PPWTTNEU0025

Pyroplast® Wood Top T Neu es un recubrimiento intumescente transparente de vanguardia para profesionales de la construcción y reformas. Diseñado para proteger superficies de madera, este producto a base de agua es ideal para interiores, ofreciendo una barrera eficiente contra la propagación de llamas sin alterar la estética de la madera.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Pyroplast® Wood Top T Neu

Pyroplast® Wood Top T Neu


 

Introduciendo Pyroplast® Wood Top T Neu, un recubrimiento intumescente transparente diseñado específicamente para la protección de superficies de madera en proyectos de construcción y reformas. Este producto innovador combina tecnología avanzada y sostenibilidad, ofreciendo una solución segura y efectiva para la protección contra incendios en interiores.

Pyroplast® Wood Top T Neu se destaca por su fórmula a base de agua, lo que lo convierte en una opción ecológica y segura para el usuario. Este recubrimiento se aplica fácilmente con pulverización sin aire, brocha o rodillo, adaptándose a diversas técnicas y necesidades en obra. Con un contenido de sólidos del 44% ± 2% y un bajo COV, garantiza un rendimiento excepcional con un impacto ambiental mínimo.

Una vez aplicado, el producto forma una barrera transparente que mantiene la belleza natural de la madera, mientras proporciona una protección efectiva contra la propagación de llamas. Además, su punto de inflamación de aproximadamente 30°C asegura una mayor seguridad durante la aplicación y el uso.

Compatible con una amplia gama de maderas y derivados, Pyroplast® Wood Top T Neu es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo maderas blandas y duras, y otros derivados de la madera. Su vida útil de 18 meses y cumplimiento de las normativas europeas y nacionales lo convierten en una opción confiable y duradera para profesionales de la construcción y reformas.

En resumen, Pyroplast® Wood Top T Neu representa la elección profesional para aquellos que buscan combinar seguridad, estética y sostenibilidad en sus proyectos de madera, asegurando un entorno más seguro y preservando la belleza natural de la madera.

En el siguiente vídeo se recrea un escenario para demostrar la eficacia de la protección contra incendios del sistema intumescente Pyroplast® para madera.

Color
Transparente
Base
Agua
Uso
Interior
Limpieza
Agua (para limpieza), no diluir
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.