Pyroplast® Wood T

Pyroplast® Wood T

049515PPWT005

Pyroplast® Wood T, un recubrimiento intumescente transparente de base acuosa, diseñado específicamente para proteger superficies de madera en interiores. Este avanzado producto proporciona una barrera eficaz contra la propagación de llamas, manteniendo la estética natural de la madera. Ideal para profesionales de la construcción y reformas, ofrece una aplicación fácil y un rendimiento duradero.

Tamaño envase
Color

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Pyroplast® Wood T

Pyroplast® Wood T


 

Pyroplast® Wood T es un recubrimiento intumescente transparente, creado para ofrecer una protección superior contra el fuego en superficies de madera. Este producto, de base acuosa, es especialmente adecuado para profesionales de la construcción y reformas que buscan soluciones eficientes y seguras para el tratamiento de la madera en interiores.

Su fórmula innovadora proporciona una barrera efectiva que retarda la inflamación y la propagación de llamas, protegiendo las superficies de madera en situaciones de riesgo de incendio. Además, su transparencia asegura que la estética natural de la madera se mantenga intacta, lo que lo hace ideal para proyectos donde la apariencia es tan importante como la seguridad.

El Pyroplast® Wood T se distingue por su fácil aplicación, ya sea mediante pulverización sin aire, brocha o rodillo, adaptándose a diversas técnicas y necesidades en obra. Con un contenido de sólidos del 63% ± 2% y un bajo COV de 40 g/l, este producto no solo es efectivo, sino también respetuoso con el medio ambiente.

Su punto de inflamación superior a 101°C y una vida útil de 18 meses garantizan un uso seguro y duradero. El producto cumple con las normativas europeas y nacionales, asegurando su fiabilidad en distintos entornos de construcción y reforma. Pyroplast® Wood T es la elección profesional para quienes buscan combinar seguridad, estética y sostenibilidad en sus proyectos de madera.

En el siguiente vídeo se recrea un escenario para demostrar la eficacia de la protección contra incendios del sistema intumescente Pyroplast® para madera.

Color
Transparente
Densidad
13 kg/l
Espesor
1 x 300 g/m² a 350 g/m², según clase de madera
Base
Agua
Uso
Interiores, no apto para áreas de alta humedad
No reviews

Te puede interesar también

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.