Este verano pon a punto tu casa y jardín con nuestros productos

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para darle a tu hogar un nuevo aspecto fresco y vibrante. En este artículo, descubrirás cómo puedes transformar tu hogar con  productos de alta calidad, que te permitirán crear un ambiente acogedor y lleno de vida. ¡Prepárate para el verano y deja que tus paredes hablen por sí mismas!

Los productos que hoy te aconsejamos son ideales para esos trabajos que abordamos cuando llega el buen tiempo, como repasar nuestras fachadas, impermeabilizar, repasar nuestras terrazas y tejados para evitar humedades o reparar nuestras estructuras de madera como ventanas, puertas y muebles exteriores

Protege tu fachada con el Revestimiento Liso para Fachadas

Si estás pensando en mejora la impermeabilización de tu fachada, De La Peña te ofrece dos productos que pueden ayudarte. Rugopeña Liso y Rugopeña Rugoso son ideales para mejorar la protección de elementos de exterior elaborados con mortero de cemento, ladrillo, revocos, etc… Posee una alta resistencia a la luz y a los elementos de intemperie.

Su composición también la hace válida para paredes de interior.

Rugopeña Liso está disponible en colores blanco, Ocre Toledo, Trigo, Salmón, Crema, Ladrillo y marfil. Por su parte Rugopeña Rugoso puede adquirirse en colores Crema, Verde Ocaña, Ocre Toledo, Trigo, Salmón, Crema, Ladrillo y marfil y Blanco. En el caso de Rugopeña Rugoso, y gracias a la posibilidad de aplicación en grosores elevados, conseguiremos una mayor protección a temperaturas exteriores extremas y ruidos.

Prepara tus fachadas para la humedad y temperaturas exteriores con Rugopeña

Una de las tareas que acometemos cuando sale el sol es la mejora de nuestras fachadas. El Revestimiento Liso para Fachadas de De La Peña está  formulado con emulsiones acrílicas puras que le confieren un comportamiento excelente sobre cualquier paramento y una altísima durabilidad tanto al cuarteo como al amarillamiento, es permeable a los vapores interiores e impermeable a los exteriores por su contenido en aditivos hidrofugantes.

Su acabo es mate en color blanco, pero se puede solicitar en distintos colores. El tiempo de secado es de 1 a 2 horas y el repintado puede acometerse pasadas 6 u 8 horas mínimo.

Vivienda con fachada blanca

Repara tus goteras o adelántate a ellas con Peña Elastic Antigoteras Fibra

Si durante la primavera e invierno has podido notar alguna gotera o mancha de humedad, o simplemente la superficie de tu terraza se ha llenado de manchas de moho, algas o hongos, o simplemente quieres evitar que esto suceda, tu producto es De La Peña Elastic Antigoteras Fibra.

Su composición basada en emulsiones acrílicas y fibras de vidrio inertes le proporcionan una elevada elasticidad que la hacen ideal para aplicar en terrazas, o tejados que pueden tener humedades.

Está disponible en colores Blanco, rojo óxido, teja y otros colores (bajo pedido) Su aplicación necesita un tiempo de repintado de entre 12 y 14 horas, y un curado total de unos 21 días y se recomienda un mínimo de tres manos para obtener los mejores resultados.

Repara tus superficies de madera con Peñasol Lasur Multiusos

Con el buen tiempo llega el momento de cuidar y proteger nuestras superficies de madera. Peñasol Lasur Multiusos es el producto ideal para proteger nuestras ventanas, columnas, puertas y estructuras de madera gracias a su buena absorción y profunda penetración en el poro de la madera. Este comportamiento es mejor que el de los barnices habituales, pues permite que la madera respire y mantenga su equilibrio de humedad.

Su color transparente o colores translucidos permitirán mantener la estética de nuestras superficies durante mucho tiempo.

También es válido para aplicar como fijador o impermeabilizante en superficies de cemento, yeso, escayola, cal, ladrillo, piedra, etc. sin sufrir alteraciones de color en los mismos. Es posible teñirlo con el Tinte Universal de Pinturas De La Peña.

Para su correcta aplicación deberemos esperar 6 horas para el repintado, aunque el secado es de tan solo una hora al tacto.

Ventana de madera tratada con Peñasol Lasur Multiusos
Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.