Innovaciones Baumit 2014 - El diseño creativo de las fachadas.

Colores frescos para fachadas oscuras - COOL PIGMENTS

Incluso los colores más oscuros e intensos se pueden utilizar ahora gracias a los innovadores "cool pigments" en grandes superficies de SATE.
Estas partículas reflejan una gran parte de la luz solar y reducen así la temperatura de la superficie. Mientras ostros colores oscuros convencionales se calientan mucho con el sol y pueden dañar un SATE, los revocos y colores de Baumit consiguen mantener su "frescura" protegiendo de esta manera la fachada de su edificio.
Para garantizar la mayor calidad y seguridad, Baumit emplea los "cool pigments" especialmente en los productos desarrollados para colores oscuros, tales como Baumit StyleTop y Baumit StyleColor, o de valor de luminosidad especialmente bajos. Con el efecto "cool pigments" de valor TSR (Total Solar Reflectance) permite el uso de tonalidades de color con valores de luminosidad y reflexión menores que los utilizados hasta el presente.

2.- PhotoKat - Autolimpieza mediante laluz solar. El nuevo revoco Baumit Nanopor.

Fachadas bellas y duraderas por efecto de la humedad, el viento y, ahora, la luz.

La fuerza de la luz y el nuevo pigmento Foto-Catalizador Photokat confieren al revoco Baumit Nanopor, un añadido efecto auto-limpiador para fachadas en color y aún más duradera.

Hasta ahora la superficie microscópicamente lisa de revoco Baumit NanoporTop protegía la fachada contra la suciedad, ya que la misma repelía las partículas sueltas de suciedad arrantrándolas mediante la evaporación de la humedad absorbida en su superficie.

Baumit Nanopor ofrece ahora con el efecto auto-limpiador mediante la fotocatálisis una protección añadida contra la contaminación orgánica. Esto significa una belleza deslumbrante y una limpieza sostenible y - en suma - conservación del valor de la fachada sin mantenimiento durante un tiempo prolongado.

3.- Baumit CreativTop - Múltiples texturas para fachadas únicas.

Gracias a las diferentes granulometrías y la facilidad de moldeado de baumit CreativTop, se consiguen múltiples texturas: en forma de surcos, difuminada, de grano fino, grueso o lisa...

Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal. Así se abren posibilidades infinitas para el diseño creativo de fachadas. Su amplio abanico de texturas ofrece innovadoras soluciones estéticas para los proyectos son sistema SATE.

Belleza que se puede sentir
Quien sabe apreciar las infi nitas posibilidades del genuino sistema cromático Life de Baumit, valorará especialmente el nuevo CreativTop de Baumit. Este revoco para exteriores tiene muchas aplicaciones, se puede tintar en 758 colores posibles y combinar de forma variada, dando rienda suelta a la creatividad.
Sea lo que sea la textura deseada, en forma de surcos, difuminada, de grano fi no, grueso o lisa, estas múltiples posibilidades sólo se pueden conseguir con el CreativTop de Baumit. Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal. Las 4 granulaciones disponibles hacen este resultado posible.


El resultado cuenta
Una vez que haya transcurrido el tiempo de secado de la imprimación UniPrimer se puede comenzar con la aplicación de Baumit CreativTop. El grosor de la capa depende de la técnica de aplicación elegida, que es totalmente libre, lo que cuenta es el resultado. El Baumit CreativTop se deja modelar con libertad y se puede aplicar con herramientas diferentes.

Flexible y manejable
Por otro lado, el Baumit CreativTop destaca por su empleo universal y fácil aplicación, sea de forma manual o proyectada. Estas cualidades hacen posible que se pueda aplicar este revoco en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior de Baumit, sobre revocos minerales antiguos y nuevos así como emplastes y hormigón. También se puede utilizar para recubrir emplastes y revocos ligados orgánicamente, así como para revocos de reparación.

Comentarios (0)

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.