Descárgate el Folleto Pinturas Sanas KEIM

¿Se puede hablar de pinturas sanas?

Hoy os vamos a hablar de las pinturas minerales al silicato. A diferencia de las pinturas plásticas "herméticas", las pinturas Keim son absolutamente transpirables y microporosas. La humedad del ambiente puede ser absorbida y almacenada en el interior de la pared y evaporar a través de la capa de pintura, las paredes pueden "respirar" y regular la humedad de forma natural. Las superficies se mantienen secas incluso en alta exposición a la humedad.

No contienen disolventes, conservantes, biocidas ni plastificantes, por ello no producen emisiones tóxicas. Su naturaleza mineral y alcalina las hace adversas a hongos y mohos sin necesidad de incorporar fungicidas, una gran ventaja, sobre todo para personas sensibles como los niños y personas afectadas por alergias.

Además son seguras ya que en caso de incendio, no se inflaman, no propagan el fuego y no desprenden gases tóxicos de combustión.

Sin duda, es la calidad del aire en un interior por excelencia. Hay diferentes productos para las diferentes necesidades, te los mostramos.

Pinturas Minerales de Interior

KEIM INNOSTAR: Espacios saludables y Luminosos

Extracubriente y de Alto Rendimiento: permite ahorrar costes gracias a su fórmula altamente cubriente. En la mayoría de los proyectos suele ser suficiente una capa. Apenas produce salpicaduras durante el uso y permite trabajar de forma rápida, segura y productiva. Su tono blanca potencia la elegancia de las estancias.

Saludable: no contiene plastificantes, disolventes ni conservantes. Es prácticamente inodora, de modo que los espacios se pueden volver a utilizar en muy poco tiempo.

KEIM INNOTOP: La Pintura Mineral que te lo pone fácil

Sencillez y seguridad: es una pintura universal ecológica de interior de sol-silicato caracterizada por una seguridad y una facilidad de aplicación inigualables. 

Versatilidad: Puede aplicarse en interiores sobre enlucido, cartón-yeso, pintura antigua o papel pintado, en soportes nuevos o viejos, en techos o paredes, y en viviendas o despachos. 

KEIM OPTIL: Los colores más expresivos

Calidad y Estética: la opción más acertada en pintura interior para conseguir la máxima calidad mineral y una estética homogénea inmejorable (Tecnología Macrofill).

Decoración y Diseño: La gama de colores que presenta va desde los colores más intensos al blanco más noble, aportando versatilidad y elegancia incluso bajo condiciones de poca luz gracias a su apariencia mate y armoniosa. Perfecto para la Arquitectura Moderna.

KEIM MYCAL: Protección antimoho en interiores

Efectividad: Pintura especializada para solucionar superficies afectadas por mohos junto con una buena limpieza con productos apropiados.

Sistema: esta pintura junto con un sistema de paneles antimoho o paneles aislantes es la solución idónea para tratar zonas extensas afectadas por moho y así crear una medida preventiva eficaz.

Encuentra tu Producto

Y si dudas, nosotros podemos asesorarte para que encuentres el productos que mejor se adapta a tus necesidaes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios (0)

Productos añadidos a su lista de deseados
Product added to compare.